Belén Rodríguez, en Telecinco. (Mediaset España)

Belén Rodríguez está pasando uno de los momentos más complicados de su vida. La colaboradora es la protagonista de la portada de la revista Semana este miércoles 27 de noviembre con una entrevista en la que anuncia que abandona la televisión debido a un importante problema de salud que le acaba de ser diagnosticado.

“Dejo la tele, me han detectado un tumor en la garganta”, se puede leer en las declaraciones de la portada, adelantada este martes por la citada cabecera. La periodista, que actualmente colabora en el programa Fiesta y en los debates de Gran Hermano, agrega que le esperan “unos meses muy duros”, pero hará lo que “humanamente” esté en su mano para superar este bache.

Yo no quiero dramatizar esto, ni quiero, ni viene con mi personalidad. Esto lo hago porque yo siempre doy la cara y esto es lo que estoy viviendo y ya está”, agrega la colaboradora, que relata que llevaba meses sufriendo dolores de garganta hasta que le ha sido detectado un tumor maligno.

Portada de la revista 'Semana' del miércoles 27 de noviembre del 2024.

Tras el preocupante diagnóstico, Belén se ha sincerado en una entrevista con el periodista Iván Reboso que se podrá leer completa este miércoles, cuando la revista llegue a los kioscos. Según adelanta Semana, la colaboradora se abrirá en canal y contará cómo fue el proceso desde que comenzó a sentir que algo no iba bien hasta que tuvo el dictamen médico, además de quién fue la primera persona a la que avisó o qué papel está jugando su familia en esta complicada situación.

(Noticia en ampliación)