Begoña Gómez no tiene 40,25 euros en el banco, sino 21.034,55 euros divididos en siete cuentas abiertas a su nombre en el BBVA. Así consta en un nuevo informe de la caja vasca, al que ha tenido acceso Infobae España y en el que también la entidad reconoce su “error” al informar en una primera solicitud que la esposa de Pedro Sánchez no tenía saldo en sus cuentas.
El juez Juan Carlos Peinado ya tiene en su poder la información financiera sobre Gómez. El magistrado pidió el contenido de sus cuentas bancarias al Punto Neutro Judicial, que concluyó que tenía 40,25 euros en un total de 11 cuentas de varias entidades. Pero la propia esposa del presidente del Gobierno negó que esto fuera así, por lo que el juez exigió la información correcta.
Al parecer, todo se debía a una “incidencia técnica” del BBVA, según la reconocido la caja vasca en su nuevo informe remitido a la causa. En el escrito, detalla que Gómez posee un total de 21.034,55 euros divididos en siete cuentas. La mayor parte de esa cuantía está depositada en una cuenta donde conserva 5.696,90 euros
(Noticia en ampliación)