Probablemente, una de las mayores preocupaciones en la vida de Brad Pitt es la privacidad. Ante el asedio de los paparazzis, tener una casa que le brinde tranquilidad e intimidad se trata de algo clave.
En ese contexto, el hecho de que el afamado actor haya elegido una mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, para vivir junto a su nueva novia ha llamado la atención entre la prensa.
«Estamos colapsados»: la zona de la costa argentina que explota en consultas para este verano
Valuada en poco más de US$5 millones, la propiedad es el lugar que el actor y su pareja eligieron para llevar adelante esta relación que se viene consolidando.
Construida en los años 60, la casa en la que actualmente viven Brad Pitt e Inés de Ramón fue diseñada por uno de los mejores arquitectos de la época.
Cuál es el magnesio que quita el cansancio y ayuda a bajar de peso
La hierba que se volvió una aliada para la memoria y es ideal para tomarla en cualquier infusión
Además, la casa se destaca por estar emplazada en uno de los barrios más seguros y privados de Los Angeles, característica que incluso ha llevado a la pareja a vivir relativamente cerca de Angelina Jolie, la ex de Pitt y madre de sus hijos.
Gimnasio, sauna propio, una piscina impresionante, un comedor de gran tamaño, sala de cine y más, son algunos de los amenities propios que tiene la pintoresca mansión de Brad Pitt.