Foto: PT

Manuel Justo Gómez Beltrán, ex presidente municipal de Marqués de Comillas, Chiapas, fue asesinado en su domicilio tras ser atacado por sujetos armados.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado (FGE) de Chiapas, el ex edil murió en el Hospital General Benemérito de las Américas donde fue llevado tras su atentado.

Familiares de la víctima comentaron a la autoridad ministerial que Gómez Beltrán fue atacado a balazos en su domicilio, ubicado en el barrio La Candelaria, de Zamora Pico de Oro, del municipio de Marqués de Comillas, por dos sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque, el ex edil del Partido del Trabajo fue llevado al hospital donde finalmente falleció durante las primeras horas de este 24 de octubre.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Selva inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables del homicidio Gómez Beltrán.

“Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva dieron inicio a las primeras indagatorias en el marco de una Carpeta de Investigación, en tanto que personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicar la Necropsia de Ley”, explicó el Ministerio Público local en un comunicado.

Información en desarrollo…