El drama del Wanda Gate sigue sumando capítulos. Hace unas semanas se supo que Mauro Icardi compró – presuntamente por cinco millones de dólares – una mansión en La Isla, el barrio más exclusivo de Nordelta. Su elección no fue al azar, puesto que esa era “la casa de los sueños de Wanda Nara”. Según trascendió, hoy el futbolista convive allí con su novia María Eugenia ‘La China’ Suárez, pero tendrían planes de irse juntos a Turquía. Aparentemente, la actriz habría iniciado negociaciones con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, para empezar a organizar su nueva vida en Medio Oriente.

En las últimas horas, Yanina Latorre dio nueva información sobre el drama que involucra a Icardi, Suárez y Nara. “La oriental (en referencia a Eugenia Suárez) quiere irse a Turquía con el nuevo novio. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres. Pequeño detalle”, indicó y dijo que la actriz “arrancó la negociación” con los padres de sus hijos. Cabe mencionar que es madre de Rufina (11), fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia (6) y Amancio (4), a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña y la China Suárez tienen dos hijos en común. Magnolia de 6 años y Amancio de 4

“A uno le ofrece ‘canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía’. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía. Elle le dijo textual, tras un ida y vuelta medio medio… ella se envalentona rápido: ‘Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasas más los 4000 dólares y te ahorrás los colegios’”, sostuvo Latorre a través de sus historias de Instagram. “De una pieza quedé cuando lo leí. Primero ella, después los pibes. De no creerse”, cuestionó.

Según Yanina Latorre, la China Suárez estaría hablando con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para mudarse a Turquía con sus hijos para vivir con Icardi (Foto: Instagram @yanilatorre)Latorre reveló detalles de las conversaciones que tuvo la actriz con los padres de sus hijos (Foto: Instagram @yanilatorre)

En este sentido, Latorre continuó: “Y como él no está convencido, obviamente, le ofreció 15 días cada uno con los nenes. ¿Y la vida, el colegio, la educación? Es una locura, estamos de acuerdo. El temita es que por laburo este progenitor se va seis meses a trabajar a Madrid. Ella lo sabía y tenían todo arreglado, hasta que apareció en su vida el padre de América (en referencia a Icardi)”. Aunque no dio nombres, quedó en claro que hablaba de la conversación que habrían mantenido Suárez y Benjamín Vicuña.

“Ahora, Icardi no aprendió nada. ¿A cuántos pibes va a mantener y criar?”, lanzó Yanina. Cabe mencionar que, en 2013, cuando Wanda Nara se separó de Maxi López, el delantero del Galatasaray se hizo cargo económicamente de los tres hijos de ella, Valentino, Constantino y Benedicto.

Suárez le habría propuesto a Cabré que cada uno pase 15 días al mes con su hija (Foto: Instagram @yanilatorre)Según Latorre

Por otro lado, Yanina Latorre dijo que “el otro progenitor”, por Nicolás Cabré, “no quiere saber nada con que la hija se vaya a Turquía”. “Entonces la oriental, muy suelta de cuerpo, le dijo ‘15 días cada uno y yo voy y vengo’ (total Mauro también paga las idas y vueltas)”, reparó y en este sentido lanzó: “Hay una cosa en la que Wanda tenía razón… la oriental quería su vida”.

Cabré y Suárez tienen una hija en común, Rufina, de 11 años.

Por otro lado, la panelista de LAM (América) afirmó que a Wanda Nara “la tiene enloquecida” que la China Suárez “vaya a su casa de Turquía con su vestidor y los cuartos de sus hijos armados”. No obstante, recordó que la conductora de Love is Blind (Netflix) llevó a su expareja, Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante’ al departamento de Milán, Italia, en el que vivió con Icardi y sus hijos. “La única a su favor es que no metió niños”, reparó Latorre. “La historia de nunca acabar. Es muy difícil analizar y elegir el lado correcto. Yo solo cuento”, sentenció.