La selección de Chile llegó este jueves 14 de noviembre a horas de la noche a Lima para enfrentar a su igual de Perú, en un duelo correspondiente por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a la Copa del Mundo 2026. En ese contexto, el volante Arturo Vidal protagonizó inesperado y tenso momento con hincha de la ‘bicolor’ a las afueras de su hotel de concentración.

La delegación encabezada por Ricardo Gareca se trasladó del aeropuerto Jorge Chávez hacia Los Inkas Golf Club, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Un sitio elegido por su cercanía al estadio Monumental de Ate, escenario donde se disputará la nueva edición del ‘clásico del Pacífico’ el próximo viernes 15 del presente mes desde las 20:30 horas.

Uno por uno de los futbolistas del elenco ‘mapocho’ fueron descendiendo de su movilidad hasta que llegó el turno de Vidal. El mediocampista de Colo Colo, como era de esperarse, recibió la ovación de los hinchas sureños presentes en los exteriores de su lugar de descanso.

A diferencia de sus compañeros, el popular ‘King’ se tomó el tiempo de firmar autógrafos a los fanáticos. Además de estampar sus rúbrica en las distintas camisetas, se sacó fotos con los simpatizantes. Lo hizo durante un par de minutos ante la insistencia de las autoridades para que ingrese al hotel.

Arturo Vidal firmó autógrafos a los hinchas chilenos a las afueras de su hotel en Lima.