Lionel Scaloni sumó un nuevo dolor de cabeza tras confirmarse la baja de Nahuel Molina de cara al próximo partido por las Eliminatorias Sudamericanas, en el que deberá enfrentarse a Perú este martes 19 de noviembre en La Bombonera. Ante esta situación, que también se suma a los problemas con Lisandro Martínez, Nicolás González y Germán Pezzella de la lista original, el DT convocó de urgencia a Giuliano Simeone del Atlético de Madrid.
El lateral derecho fue titular en la derrota por 2 a 1 contra Paraguay en la última fecha, en el cual se retiró del terreno de juego en el minuto 85 para dejarle su lugar a Gonzalo Montiel. La selección argentina confirmó en redes sociales que el futbolista padece de una molestia en la cara posterior del muslo derecho, algo que le imposibilitará estar en el duelo correspondiente a la 12ª fecha.
Con esta mala noticia, que para colmo se suma a las dudas en torno al estado físico de Nicolás Tagliafico y Cristian Romero en la defensa, Scaloni tomó la decisión de agrandar la lista con el llamado de último momento del extremo del Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que previamente se unió el zaguero Facundo Medina, proveniente del Lens.
Noticia en desarrollo…