El próximo domingo 9 de febrero, los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX, en busca de defender su título de campeones de la National Football League (NFL). Sin embargo, este evento trasciende lo deportivo, y se caracteriza por contar con la presencia de numerosas celebridades. En su última edición, la figura de Taylor Swift generó una gran repercusión, por lo que muchos se preguntan si este año volverá a estar en el estadio para apoyar a su novio Travis Kelce.

Luego de terminar la temporada regular con un récord de 15-2, y lograr ser el primer sembrado de la Conferencia Americana (AFC), los Chiefs tuvieron un paso perfecto por los playoffs. En primer lugar, se deshicieron de los Houston Texas en la ronda divisional, y luego se impusieron a los Buffalo Bills para sellar su clasificación al Super Bowl LIX.

De esta forma, el equipo de Kansas City se prepara para disputar su tercera final al hilo, y buscará repetir el resultado de las dos anteriores, en las que salió vencedor. En la más reciente, se alzó con el título bajo la atenta mirada de Taylor Swift, que asistió al Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, y se espera que vuelva a estar presente en el Super Bowl LIX para ver jugar a su pareja.

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Buffalo Bills y se clasificaron para el Super Bowl LIX (Cooper Neill)

El plan de Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl LIX

El año pasado, Taylor Swift dio una serie de conciertos en Tokio durante las fechas previas a la final del Super Bowl LVIII, por lo que sus fanáticos estuvieron expectantes ante su posible ausencia en el estadio. Pese a esto, la cantante viajó hasta Las Vegas y pudo ver como Travis Kelce, su novio y estrella de los Kansas City Chiefs, obtuvo su segundo anillo de la NFL.

De acuerdo con The US Sun, una fuente anónima informó que a Taylor Swift le “encantó” ver a su pareja en vivo, y que ahora, “mucho más descansada y relajada”, repetirá la experiencia en Nueva Orleans. No obstante, la superestrella oriunda de Pennsylvania tiene un plan para pasar un poco más desapercibida.

Taylor Swift ya vio a Travis Kelce ganar el Super Bowl LVIII, y podría volver a hacerlo este año (John Locher/AP)

Taylor no quiere ser el centro de atención. Solo quiere apoyar a Travis y ayudarlo a concentrarse en el juego”, explicó la fuente. Por esta razón, tomó la decisión de llegar a la ciudad “un máximo de dos días” antes del domingo, de forma que no pasará la semana completa de preparación.

“Ella quiere que Travis disfrute de su experiencia en la semana del Super Bowl y esté al 110% para el domingo, ya que sueña con que él haga historia y alcance otro de sus sueños, ganar otro Super Bowl y lograr un tricampeonato”, comentó la fuente. Por otro lado, según The US Sun, Taylor Swift invitó a celebridades de la talla de Blake Lively y Ryan Reynolds para ver el partido junto a ella en el Caesars Superdome.

El camino de los Chiefs junto a Taylor Swift

Desde el inicio de su relación con Travis Kelce, Taylor Swift se convirtió en una seguidora más de los Kansas City Chiefs. No solo vivió de cerca la final del Super Bowl LVIII, sino que también acompañó al equipo durante varios de sus juegos en esta temporada.

Pese a esto, la superestrella todavía no asistió a ningún partido fuera del Arrowhead Stadium debido a preocupaciones de seguridad, ya que recibió una amenaza terrorista el año pasado. Frente a esto, el Super Bowl LIX podría ser una excepción, y una nueva oportunidad para ver a su novio en otro punto del país norteamericano.