(Captura Hoy // IG: @prensadanna)

La sexta temporada de ¿Quién es la máscara? continúa dando de qué hablar luego de que se destapara una investigación de TelevisaUnivision por presunto fraude en contra de Anahí (investigadora del programa) y Danna Vázquez, (publirrelacionista de la artista) también conocida como Prensa Danna. Ahora, trascendió que existe una investigación contra Galilea Montijo por la misma razón.

Y es que la famosa conductora de Hoy participó en el reality show como Cacahuate Enchilado y se coronó como la ganadora para el público estadounidense. Además, se sabe que hasta ese programa tenía una estrecha relación laboral con Danna Vázquez.

“La información obtenida por la televisora apunta a violaciones en el contrato de la integrante del programa Hoy, pues hay declaraciones de los investigados que señalan que ‘Danna se enteró del personaje de Galilea y lo filtró’. Tan es así que, en el programa número tres, fue identificada por Anahí de manera sorpresiva y hasta adelantada”, informó TVyNovelas. Danna Vázquez, representante de Anahí, es señalada como responsable de la filtración de información confidencial (Archivo)

Andrea Legarreta defiende a Danna Vázquez

En medio del escándalo, la también conductora de Hoy sostuvo un encuentro con medios de comunicación afuera de Televisa donde fue cuestionada al respecto, pues se sabe que tiene una entrañable amistad con Galilea Montijo y una sólida relación laboral con Prensa Danna.

Legarreta apoyó públicamente a ambas y lamentó que Danna Vázquez se encuentre atravesando por esta situación justo cuando también enfrenta un fuerte problema personal.

“Está sacada de onda (Danna Vázquez), triste. Claro que hable con ella para decirle que espero que esto se arregle pronto, para desearle que esté bien. A parte, ella está pasando momentos duros personales. El tiempo va a hablar por sí solo”, dijo. (IG: @prensadanna)

“Especular está cañón, no son quien ni me corresponde, solamente son personas a las que quiero y les deseo lo mejor y, conociéndolas, estoy segura que ellas no buscarían ni afectar a la empresa y mucho menos su carrera”