Desde hace años, Ana Rosenfeld representa a Wanda Nara cada vez que la conductora enfrenta un conflicto legal. Desde el los problemas con Maxi López hasta su divorcio con Mauro Icardi, a lo largo de los años, la estratega judicial acompañó a la cantante en cada situación. Sin embargo, en los últimos días, las versiones de que la mediática habría echado a su defensora del caso comenzaron a escalar. Hasta ahora, la letrada había evitado pronunciarse al respecto, pero todo cambió viernes cuando dio detalles del tema.
“En otros programas hablaban de que vos ya no vas a estar vinculada civilmente al caso de Wanda. Es una decisión tuya y yo también lo sé. ¿Qué podés decir vos oficialmente a nivel televisivo?”, le comentó Diego Suárez a Rosenfeld en su programa. Con tono tranquilo, la abogada habló de su situación: “Es mucha la gente que me quiere, que me pregunta y a nadie le contesto. Hoy no les voy a contestar. Las razones son muy especiales, así que me las reservo. Es verdad, Wanda y yo somos amigas y no voy a contar absolutamente nada. No lo hubiera contado más allá de las especulaciones, pero nunca hubiera contado las razones porque además tenemos una medida cautelar, así que jamás de los jamases hablaría de este tema”.
Al ser consultada por los rumores, Rosenfeld destacó: “De mí no se dice absolutamente nada malo. En realidad no se dice nada. Simplemente le pusieron un título a una desvinculación, pero nada más. No tengo que arreglar absolutamente nada, porque el que aclara oscurece y no tengo nada para decir al respecto. Está todo más que bien con Wanda, con el tema y más que bien con el caso”.
Luego, Suárez le preguntó por su relación con Elba Marcovecchio, quien forma parte del equipo de abogadas de Mauro Icardi. “Hoy tuve una charla por primera vez con Elba después de mucho tiempo. Generalmente siempre me manejaba con la otra colega, con Elba no habíamos hablado. Hoy hablamos mucho, en función de una audiencia que tuvimos”, sostuvo.
Al respecto, el conductor le preguntó cómo veía a Elba tras la muerte de Jorge Lanata. “Lo que yo noté, hoy por hoy, es que Elba todavía sigue, más allá de que la muerte de un marido, que es algo muy doloroso y muy triste. Se cierra una herida. Yo no la pude cerrar en tres años y medio. Imagínate ella que recién apenas pasaron veintipico de días. Así que no es fácil ponerse en la piel de ninguna persona que pierde un ser querido”, reaccionó Rosenfeld, cuyo esposo, Marcelo Frydlewski, falleció el 9 de octubre de 2021.
Durante la charla, una de las panelistas destacó que, más allá de los rumores, Ana mantiene una buena relación con Wanda. En ese sentido, la abogada aseguró: “Eso no hay discusión. Mi relación con Wanda es impecable. Sigo siendo su abogada. ¿Ojo, Eh?”.
En ese sentido, Suárez le preguntó por los rumores: “En un programa se dijo que vos te corrés por un pedido de Wanda o para que Wanda no tenga problema con Mauro. Porque Mauro no quiere que estés vos, porque te conoce y sabe cómo sos como abogada. No quiero que me digas que sí o que no, pero en algún momento, ¿lo vas a poder contar?”.
Lejos de brindar claridad, Rosenfeld contó que hablará en un futuro: “Cuando llegue el momento y se dé la circunstancia particular se podrán contar muchas cosas. Hoy por hoy, nada de nada. Yo sigo siendo abogada de Wanda en todas las cosas que Wanda tiene contratos. En este caso por una cuestión consensuada, hay una desvinculación como bien lo hicieron saber en algunos medios. No usando las palabras que usaron. Utilizaron palabras bastante raras, estas palabras no salieron de Wanda”.