A través de su cuenta de Instagram, la actriz Alina Lozano se refirió a los rumores que circulan desde finales de 2024 en los que se habla de una separación y hasta de un divorcio de Jim Velásquez, con el que se casó en 2023.

Lozano, que pasó las fiestas de Fin de Año en Estados Unidos alejada del joven creador de contenido, publicó un reel en su cuenta oficial mientras almorzaba después de bajarse del avión que la trajo de vuelta al país, en el que confirmó que no se produjo una ruptura en la pareja.

“Quiero comunicarles oficialmente, sobre todo a las personas que me han escrito. Algunas personas muy cariñosamente, otras alegrándose de mi profunda desdicha por mi separación, que yo no estoy separada. No estoy divorciada”, expresó inicialmente.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La actriz estuvo pasando las fiestas de año en Estados Unidos, junto a su hijo - crédito @alinalozano/Instagram

No obstante, Alina sí confirmó que durante las últimas semanas cada uno vive sus vidas por aparte. “Estamos distanciados, sí. En este momento no tenemos comunicación, sí. Yo no estoy viendo sus redes, qué publica, qué no pública”, dijo, añadiendo que le contaron del video en el que aparecieron los padres de Jim manifestándose acerca de la supuesta separación.

“Yo no me alimento de eso, yo no miro nada de esas cosas. Vivo mi vida, y soy consecuente con lo que vivo, y trato de tener alguna coherencia ahora. Lo más coherente y lo más prudente ahora es esta distancia. Pero no estoy divorciada”, sentenció.

En desarrollo