Revuelo total hay en la capital del Atlántico luego de las declaraciones de Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, tras afirmar que haría todo lo posible por concretar el fichaje de James Rodríguez, que no continuará en el Rayo Vallecano de España.
El ‘10′ de la selección Colombia tuvo pocas oportunidades en el cuadro madrileño bajo la dirección técnica de Íñigo Pérez, lo que aceleró su salida del club, al que llegó a mediados de 2024 tras la gran campaña con la Tricolor en la Copa América de Estados Unidos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Las negociaciones no son nada sencillas, ya que la voluntad de James es continuar en Europa, y el jugador, de 32 años, tiene otras opciones. No obstante, la oferta más seria es la de Junior de Barranquilla, que tendrá participación internacional en la Copa Sudamericana, en la que se medirá en la primera fase a América de Cali, que podría tener en sus filas a Juan Fernando Quintero.
En diálogo con los medios de comunicación, el alcalde de Barranquilla, Alex Char se refirió a lo que podría la mejor contratación en la historia del fútbol colombiano.
“Acabo de tener una conferencia con James y con Christian (Daes) y sentimos a James muy positivo, pero todavía hay cosas que se están haciendo y cosas por puntualizar porque no es una contratación sencilla, ni tan económica (…) Junior está haciendo todos los esfuerzos” dijo Alex Char
En desarrollo…