Agustín Bravo ha participado en la XI Gala Benéfica ‘Tierra de hombres’ en la masía de José Luis de Madrid y allí ha hablado de Isa Pantoja y de la situación tan complicada que ha revelado haber vivido en Cantora durante su adolescencia.
«En persona no la conozco», explicaba el presentador de televisión, pero aseguraba que el relato de la joven «es una situación muy desagradable. Yo creo, espero, espero que las cosas se calmen, sobre todo por ella».
Agustín piensa que «lo mejor es establecer como una especie de mar en calma en su vida, porque el resto no conviene… el apellido Pantoja tiene mucho peso, en todos los sentidos, y ahí me voy a quedar».
En cuanto a la soledad con la que convive Isabel Pantoja, ha explicado que cree que «lo hace por elección propia. Lo ha elegido. Entonces, si ella lo está haciendo, no la está obligando nadie, estoy seguro que ella está siendo fiel a sí misma».
En cuanto a la relación que la tonadillera tiene con su hermano Agustín, el exconcursante de ‘Supervivientes’ explicaba que con «un hermano que tienes tan cerca o tan cercano y que te ayuda y tal, pues se establecen a veces unas relaciones que a veces no son tan sanas, pero estoy seguro que él quiere ayudar a su hermana y ella se apoya en él, evidentemente».
Por último, sobre la nula relación de Isa y su hermano Kiko, Agustín desea que «entre hermanos la cosa se tiene que arreglar» porque «con la madre que no se arregle eso sí que es complicado, eso sí que no te lo puedes ni creer, ¿no? yo creo que Isabel alguna noche o algún día al mediodía le cambiará el chip y hará algo porque no se puede seguir así».