El estratega español sigue sin encontrar el buen camino para Chivas. (X / Claro Sports & Chivas)

Las dudas sobre el nivel de Chivas continúan creciendo tras el empate 1-1 ante Cibao en su debut en la Concacaf Champions Cup 2025. A pesar de ser considerado un equipo grande en México, el conjunto rojiblanco no logró imponerse ante un rival teóricamente inferior, generando críticas entre la afición y los analistas deportivos.

El resultado no solo generó molestia en redes sociales, sino que también llevó a un hecho insólito tras el encuentro. Durante la conferencia de prensa posterior al partido, un aficionado de Chivas se coló en la sala para lanzar un duro mensaje al entrenador Óscar García Junyent y al equipo.

“De parte de la afición, si tienen tantita dignidad, me harían favor de retirarse todos, por favor. Hay más de 100 millones de personas que no se merecen este equipo”, expresó el fanático, visiblemente molesto.Guadalajara con sus mejores jugadores no pudo con el Cibao de República Dominicana. (X / Chivas)

El seguidor también recordó al fallecido dueño del club, Jorge Vergara (QEPD), y se mostró implacable en su juicio sobre el actual desempeño del Rebaño. “Es un equipo de arrogantes”, añadió.

Ante esta inesperada situación, el entrenador de Chivas no respondió directamente al reclamo del aficionado. Sin embargo, cuando se le cuestionó formalmente sobre el empate, trató de justificar el desempeño del equipo.

Chivas tendrá que hacer un gran partido en la vuelta si quiere seguir con vida en la Concacaf Champions Cup. (X / Chivas)

“Nos enfrentamos a algo distinto de lo que pretendíamos. Buscamos a toda costa complacer a nuestra afición”, declaró García.

El futuro del equipo y de su técnico quedará en entredicho si no logran mejorar su desempeño en los próximos encuentros, ya que la presión de la afición y la crítica continúan en aumento.