El escándalo de Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara parece no tener fin, ya que cada día surgen nuevas declaraciones, chats filtrados e incluso audios que revelan más detalles sobre la compleja relación entre ellos. Este conflicto de novela, que captó la atención de toda Argentina, genera comentarios por parte del público y también de varias figuras destacadas del mundo del espectáculo; una de ellas es Gimena Accardi, quien fue consultada sobre el tema y sorprendió al responder con declaraciones directas y contundentes, lo que dejó en claro su postura en medio de esta mediática polémica.
Es importante mencionar que la relación entre Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y la China Suárez tuvo un quiebre abrupto hace algunos años. Tras tener un vínculo muy unido, terminaron alejándose por una actitud de la actriz que no le gustó a la pareja. Sin embargo, con el tiempo, lograron reconstruir parcialmente la relación que los unía, aunque nunca volvió a ser lo mismo. Ahora, con Eugenia en el centro de la escena por su romance con Mauro Icardi y la disputa mediática con Wanda Nara, la intérprete de Malvina en Casi Ángeles no dudó en referirse a este nuevo capítulo del WandaGate.
Todo se dio en una entrevista a Puro Show (eltrece), antes del estreno de su nueva temporada de teatro con En otras palabras. Allí, en primer lugar contestó sobre cómo quedó la relación con la China tras años de especulaciones: “No volvimos a la amistad, pero hay buena onda, nos cruzamos en eventos, tenemos gente en común, nos contestamos historias, está todo bien”.
Después, cuando fue consultada sobre este nuevo capítulo en la polémica, Gimena intentó adoptar una postura neutral y esquivó el tema: “Estuve de vacaciones, sin televisión ni Internet, ¿podés creerlo?”. De todas formas, ante la insistencia del cronista, no pudo evitar más la situación y respondió a la pregunta fiel a su estilo: “Es un tema mundial, está las 24 horas en la televisión, imposible no hablarlo, pero yo le deseo lo mejor a todos, realmente a todos, deseo que sean felices”.
Por último, cuando le dieron a elegir si estaba del lado de la China o de Wanda en esta historia, se mantuvo firme y sentenció: “Basta de blanco y negro, ¿Por qué hay que elegir siempre? No, yo no elijo nada, les deseo lo mejor a todos y que sean felices de la mejor manera posible”.
Wanda Nara metió al hijo de la China Suárez en el escándalo y la actriz respondió con una contundente foto
Recientemente, se filtraron nuevos audios que fueron difundidos en el programa Desayuno Americano (América TV) y que corresponden al día del cumpleaños de Francesca, la hija mayor que comparten Wanda Nara y Mauro Icardi. En uno de ellos, se escucha a la conductora de Telefe, visiblemente indignada, discutir con el futbolista: “Qué problema tenés, si es nuestra casa, no en la tuya. La tuya la tenés llena de pendejos. Nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo. Y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza”, le dice ella.
Por su parte, él, haciendo oídos sordos a los comentarios de su ex, expresó: “Qué linda que estás, Fran”. Al escucharlo, Wanda agregó: “Es una vergüenza, la verdad. Dejalo, Fran, que tiene otras prioridades. Andá a limpiarle el culo a Amancio (hijo menor de China Suárez y Benjamín Vicuña). “¡Qué linda que estás, Fran!”, siguió Mauro Icardi, mientras que la mediática reiteró: “Andá a limpiarle el or… a Amancio. Chau, bolu..”.
Poco después de que se filtrara el polémico audio, la China Suárez realizó un gesto que no tardó en llamar la atención: compartió una foto en sus historias de Instagram junto a su hijo Amancio, lo que muchos interpretaron como una respuesta indirecta a las palabras de la conductora.