1. Freddo
Si de clásicos hablamos, Freddo es la opción incuestionable. Con más de 30 años en el mercado, tiene un lugar en el corazón de todos gracias a sus sabores intensos y su textura cremosa. Ofrecen una amplia variedad de opciones, desde los clásicos de siempre (como el chocolate con almendras) hasta innovaciones que sorprenden cada temporada, como el pistacchio.
2×1 en cucuruchos de lunes a viernes, 35% en kilo de helado los miércoles y 20% todos los días
2. Munchi’s
Reconocidos por su uso de leche de vaca Jersey para elaborar sus helados, especialmente cremosa, Munchi’s también ofrece opciones sin azúcar y sin TACC, todos elaborados con la mejor calidad artesanal. Una opción perfecta para quienes buscan un helado delicioso y adaptado a diferentes necesidades.
25% para socios BLACK y 20% para Premium en cucuruchos, 1 kg, 1/2 kg y 1/4 kg de helado todos los días
3. Saverio Helados
Para los que buscan un helado premium, Saverio es la opción ideal. Se destacan por sus sabores en versión mousse, como chocolate, limón y maracuyá. Cada bocado es una deliciosa combinación de frescura y sabor, perfecta para los amantes del buen helado artesanal.
15% en kilo de helado de lunes a jueves hasta el 30.11
4. Iceland
Iceland se destaca por su helado artesanal elaborado con ingredientes naturales y frescos. Si sos fan del clásico argentino, tenés que probar su dulce de leche alpino con dulce de leche natural, nueces y trocitos de chocolate blanco, una combinación irresistible.
20% todos los días
5. Podio
Otro imperdible es Podio, que ofrece una variedad de opciones artesanales elaboradas con ingredientes frescos y naturales. Uno de sus sabores más elegidos es el alfajor Podio, que convierte la golosina predilecta de los argentinos en un delicioso helado.
20% en heladería de lunes a viernes