La batalla entre Luzu TV y Olga no da tregua. Después del conflicto que se generó por las personalidades del primer canal que este año pasaron a formar parte de la programación del segundo, se generó una nueva disputa por un tema que interpela a ambos streamings: la audiencia. El martes en X se hicieron eco unos curiosos números de audiencia de Luzu y su líder Nicolás Occhiato salió a asegurar que eran falsos y que les enviaban bots para perjudicarlos. Luego, apuntó contra Migue Granados y dio a entender que fue el responsable del “sabotaje” a su canal. El conductor de Soñé que volaba no se quedó callado y le respondió sin tapujos.

Occhiato y Granados se cruzaron en X (Foto: X @NicolasOcchiato / @miguegranados)

El martes se viralizó en X un video de Migue Granados en una emisión de Olga hablando sobre la competencia. Expuso el caso de “un hombre de familia ejemplar” dueño de una hamburguesería que, frente a su comercio, tiene otra hamburguesería que es su competencia. “Si pasa una cucaracha por la hamburguesería de la competencia y le saca una foto y lo viraliza en las redes para perjudicar a su competencia. Pregunta, ¿es mal tipo?“, cuestionó el conductor y abrió el debate en la mesa. Nicolás Occhiato se cruzó con el clip y arremetió contra Granados. “Listo. Ya entendí todo”, escribió insinuando que tuvo que ver con los bots que perjudicaron a Luzu.

Por su parte, Migue Granados no dudó en responderle a Occhiato y se defendió de las acusaciones. “Ese video que subió una usuaria que seguís, es de un tema que venimos hablando hace meses. Y nosotros no te pusimos bots, porque no sabemos como hacerlo Nico”, afirmó el conductor de Olga. “Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios…“, lanzó.

Noticia en desarrollo.