Al igual que en la Champions, la Europa League y la Conference League también tienen definidos los finalistas. En las competencias europeas de segundo nivel se están disputando los cruces de vuelta de los cuartos de final, con el habitual protagonismo de los argentinos. En la Europa League, Valentín Castellanos anotó un golazo de taco para Lazio y además, hubo gran asistencia de Alejandro Garnacho para Manchester United.

El United, que en la ida igualó 2 a 2 ante Lyon en Francia, anotó el primer gol en Old Trafford a los 10 minutos. El equipo inglés se puso al frente con una gran acción ofensiva. Alejandro Garnacho recibió adentro del área e hizo un gran movimiento para habilitar a Manuel Ugarte. El uruguayo entró solo por el medio para colocarla de zurda y poner el 1 a 0.

Pero la joya de la noche europea se vio en Roma. A los 20 minutos, Valentín Castellanos deslumbró a los hinchas de Lazio con un golazo de taco entre las piernas. Gustav Isaksen llegó hasta el fondo de la cancha, se frenó y enganchó para adentro. Envió el centro por lo bajo y el delantero argentino utilizó un gran recurso para establecer el 1 a 0 frente a Bodo Glimt. El equipo de la capital italiana cayó en la ida en Noruega por 2 a 0, por lo que está obligado a revertir la serie en el estadio olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *