A tres meses de anunciar su separación, Valentina Cervantes y Enzo Fernández volvieron a apostar al amor. Después de un llamativo ida y vuelta en redes sociales cargado de me gustas y diferentes indirectas, la pareja fue vista de la mano en Londres.
“Los vieron en un shopping muy importante en un barrio en Londres. Fueron a comprar llaveros y en ese contexto fueron vistos de la mano. Hubo un beso, ella estaba con el papá de Enzo. Cuando la gente comienza a agolparse ella se retira por un lado, y el papá también”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en LAM (América).
Luego, Julieta Argentina comentó el diálogo que había mantenido con la joven: “El martes hablé con Valu, había mucho revuelo en redes por el tema de los me gusta”. Luego, la joven leyó las palabras textuales que le había respondido la pareja del futbolista: “Todo bien por suerte. Todo normal, en unos días vuelvo para Argentina”.
En esa línea, el conductor agregó: “A mí me dijo que estaban pasando buenos momentos con los niños, yo me imaginé”. Si bien la influencer y el jugador del Chelsea habían puesto punto final a su vínculo a finales de octubre del 2024, siempre mantuvieron una buena relación.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor”, expresó Cervantes en aquel momento en su cuenta de Instagram.
En todo momento Valentina buscó desmentir los rumores de conflicto que habían circulado, resaltando la buena relación que mantiene con Fernández. “Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, añadió, pidiendo a sus seguidores que respeten la decisión y no alienten especulaciones infundadas.
Noticia en desarrollo…