Este sábado, en el estadio Riyadh Air Metropolitano, Atlético Madrid venció por 2-0 al Mallorca y llegó al segundo puesto de la clasificación, por detrás del líder, Real Madrid. Aunque lo importante suele ocurrir dentro del campo de juego, la personalidad de Rodrigo De Paul generó que los focos estuviesen puestos en él, en lo que fue la previa del encuentro.
Ausente en la convocatoria por acumulación de amarillas, el mediocampista estuvo en el verde césped y llamó la atención por su particular outfit. Vestido con un buzo estilo oversize, de color gris, un jean holgado, gorra para atrás y anteojos, el jugador de la selección argentina deslumbró a los presentes pateando una pelota.
Tras ser capturado por las cámaras, De Paul subió varias postales a su cuenta de Instagram y recibió una gran cantidad de comentarios, entre ellos el de Lionel Messi, quien sorprendió a todos con un comentario fuera de contexto.
“Jajajajajaja que hijo de pu..”, lanzó el astro argentino en la publicación de De Paul, que deslumbró con su look y su impronta. Esta aparición poco habitual del rosarino en las redes sociales sorprendió al propio De Paul y al resto de sus seguidores.
La amistad entre De Paul y Messi se dio cuando el exRacing empezó a ser convocado a la selección argentina. En el ínterin de cada concentración y entrenamiento, La Pulga tomó confianza con su coterráneo y, a partir de ahí, generaron un vínculo de extrema confianza.
Actualmente en la Major League Soccer, donde viste la camiseta del Inter Miami, Messi empezó a distenderse cada vez más y a mostrar una personalidad más extrovertida. Una de las pruebas cabales se dio en este comentario de Instagram, que refleja el acercamiento del astro hacia uno de los futbolistas con más apego en el público argentino.
De Paul, de 30 años, transita uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Desde su llegada al Atlético de Madrid conectó rápidamente con el público y los jugadores del plantel, estableciendo una amistad con el francés Antoine Griezmann, como así también con Julián Álvarez, quien llegó hace unos meses a la institución española.
Justamente la Araña, a tono con lo que sucedió con Messi, también se tomó un tiempo para escribirle un comentario a De Paul en un posteo donde sobresalió por su manera de vestirse. “Tranquilo vos eh”, lanzó el exjugador del Manchester City y River Plate. Otro que se sumó a los elogios fue Giuliano Simeone, compañero de equipo de ambos, quien destacó la desfachatez de Motorcito: “Ah, no, qué facha”.
Con emojis de corazones rojos y blancos, en relación con los colores del Colchonero, De Paul dejó su book de fotos en su feed de Instagram y se llevó una gran cantidad de reacciones favorables que lo depositan como uno de los futbolistas más queridos de la liga.
A su vez, el comentario de La Pulga le sumó un extra para que la repercusión de su publicación escale considerablemente y se convierta en un fenómeno viral en las redes.