Emily Ceco y Santiago Martínez se ubicaron en el ojo mediático este jueves tras la denuncia que hizo la influencer en su paso por el canal de streaming de Bondi. Según confirmó, los exparticipantes de Love is blind se separaron luego de que ella alegó sufrir abuso verbal y golpes. Quiénes son ellos y cómo fue su paso por el reality más visto de Netflix en la Argentina.
Emily Ceco
Emily tiene 24 años y es oriunda de Francisco Álvarez, en Ituzaingó, e hincha de Boca Juniors. Abocada a su sueño de estar en los medios y construir su carrera en la actuación y el periodismo, se anotó en el casting del reality que condujo Wanda Nara y Darío Barassi. Con suerte y carisma se transformó en una de las participantes y fue allí donde conoció a su futuro esposo.
Antes de ingresar al ciclo de Netflix, vivía con sus padres a la par que trabajaba y estudiaba periodismo. Cuando llegó a Love is blind quedó flechada por Santiago. Según explicó por ese entonces, se rindió ante él cuando le dijo que había soñado con ella. Después de esa primera cita consolidaron su relación y en solo tres semanas se casaron.
Después de la luna de miel en Italia, ella se instaló en la casa de los padres de Santiago y abandonó su anterior trabajo. Después de un tiempo lograron mudarse solos. Gracias a la repercusión que ganó su imagen con el ciclo de Netflix, se lanzó como influencer en Instagram, donde cómodamente superó los 90.000 seguidores y a diario comparte su estilo de vida, íntimo y social.
Santiago Nahuel Martínez
Santiago tiene 29 años, es de tauro, empresario y fanático del club River Plate. Es un apasionado de los viajes y hasta fue el rostro de diferentes marcas de indumentaria y alimentos.
Entró a Love is Blind para ser parte del experimento social y conocer al amor de su vida. Según manifestó desde un principio, quedó atónito al escuchar a Emily. En una entrevista que ofreció meses atrás su esposa y ahora denunciante, lo describió como una persona desordenada, pero atenta y dispuesta a ocuparse del bienestar del otro.
A pesar de las caracterizaciones de Ceco, en el programa quedó expuesta parte de la identidad de Santiago, que levantó sospechas en las redes sociales desde que empezaron a mostrarse juntos. En los comentarios, los usuarios destacaban los tratos que él tenía para con ella. De sus berrinches y actitudes que incluso lo llevaron a casi abandonar Love is blind. En un principio salió a aclarar las críticas en su contra y más tarde, ya fuera del ciclo y en una vida rutinaria con su esposa, siempre compartió en Instagram los momentos más tiernos de la pareja.
Qué pasó entre Emily Ceco y Santiago Martínez
Desde el sillón del programa El Ejército de la mañana en Bondi, la exparticipante de Love is blind se animó a contar el calvario que vivió con Santiago. Según reveló, los hechos de violencia que colmaron su paciencia sucedieron entre el viernes y el sábado de la semana pasada.
El desencadenante habría sido que Emily fue a ver la obra teatral Sex, con motivo de la despedida de soltera que sus parientes y amigas le habían organizado. Cabe destacar que la pareja planeaba casarse ahora por iglesia.
Cuando llegó a su casa, él no quiso abrazarla y empezó a insultarla en pleno ataque de celos. Después de una breve discusión, él le prohibió que se fuera del domicilio y le “pegó dos trompadas” en la cabeza. Que por cierto, esta mañana en el canal de streaming se mostró con uno de sus ojos morados.
“Me empujó contra la cama (…) ahí me empezó a ahorcar con mis brazos”, explicó y mostró las marcas que le quedaron. Después de advertirle que los vecinos escucharían sus gritos, él cambió de actitud, le trajo hielo y le pidió perdón. Recién el domingo y luego de fingir que todo estaba bien, pudo escaparse de su casa.
Emily Ceco explicó que denunció a su ex por violencia de género y que, además de la perimetral, tiene un botón antipánico. Ella lo bloqueó de las redes, por lo que él empezó a mandarle mails: “Me pedía por favor que no hiciera la denuncia pública porque quería seguir trabajando”, agregó.