Desde que se filtró el primer video en el que la China Suárez y Franco Colapinto fueron vistos juntos y de la mano por las calles de Madrid, los famosos se convirtieron en el nuevo foco de atención de medios nacionales e internacionales. Este lunes, cuando la actriz llegó a la Argentina, la prensa esperaba obtener alguna declaración al respecto, pero, en su lugar, se encontró con una reacción inesperada. Resulta que, en medio de esta vorágine mediática, una de las respuestas menos esperadas fue la de Benjamín Vicuña, quien también quedó involucrado indirectamente en la polémica.
Al regresar al país, los cronistas que aguardaban su llegada intentaron tener una confirmación del romance o información sobre el vínculo, pero la China Suárez se negó a responder. Fiel a su estilo, la actriz mantuvo su sonrisa, esquivó las cámaras y avanzó con paso acelerado por el aeropuerto, mientras evitó referirse a las imágenes que circularon con el piloto de Fórmula 1.
Lo llamativo ocurrió cuando la cuenta de Instagram de América TV difundió el video en el que Suárez evitó responder a las consultas del cronista Santiago Sposato y Benjamín Vicuña le dio ‘Me Gusta’. Como era de esperarse, este gesto fue interpretado como una muestra de apoyo hacia la madre de sus dos hijos más chicos, Magnolia y Amancio, en medio del momento mediático complejo que atraviesa.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el actor chileno se muestra dispuesto a defender a la China Suárez de las críticas. Esto teniendo en cuenta que, durante el conocido “WandaGate”, Benjamín expresó su indignación por lo que consideraba una “violencia mediática” en contra de su expareja. “Es algo que no puedo dejar pasar, sobre todo, porque es en contra de una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, expresó en aquella ocasión mediante sus redes sociales, con lo que dejó en evidencia que mantiene un buen vínculo con María Eugenia, pese a todo lo que se dijo desde su separación.