Desde que fue vista con Franco Colapinto de la mano y por las calles de Madrid durante el último fin de semana, la China Suárez está en el ojo de la tormenta, sobre todo en las redes sociales, donde los insultos están a la orden del día. Pese a que evita referirse a su vínculo con el piloto de la Fórmula 1, lanzó una indirecta a quienes hablan mal de ella.
A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 6.5 millones de seguidores, la intérprete de “Corazón de cartón” publicó este miércoles una serie de imágenes después de haber ido a entrenar. “Yeyyyyyy”, fue la frase con la que describió el posteo, en el que se la vio luciendo un conjunto deportivo de calza larga y top color marrón con detalles en negro.
Desde distintos ángulos, frente al espejo y con lentes de sol, la actriz cautivó a todos; sin embargo, lo que más llamó la atención es que tomó su celular y se sacó una selfie de perfil delante de un cartel que colgaba en una de las habitaciones. “Advertencia. Prohibido el ingreso de gente estúpida detrás de este punto”, se pudo leer, en una clara insinuación para todos los que están hablando de ella.
“¡Bella hermosa!! ¡Que sigan sufriendo reina, odian la libertad ajena, pero la anhelan!! Te banco por siempre Euge”; “Arden las dolidas”; “La que puede, puede y las queso que soporten”; “No es tu culpa ser tan diosa china, y que a cualquier hombre le atraigas sos perfecta y admiro tu belleza”; “Diosa siempre ¿podrán imitarla, pero jamás ni en sus más profundos sueños igualarla”, la halagaron.
Pero otros no tardaron en dejar su desagrado. “Esta mujer está sobrevalorada”; “Colapinto va a terminar como Rusherking y Lauty Gram”; “Siempre la misma historia”, escribieron.
La sesión fotográfica que la ex Casi Ángeles se realizó fue minutos después de que fuera abordada por uno de los cronistas de Intrusos (América TV); sin embargo, ella se negó a hablar. Algo parecido ocurrió este lunes, cuando llegó al Aeropuerto de Ezeiza y la prensa fue en busca de una respuesta, pero en vez de esto se encontró con una inesperada reacción.
“Eugenia, buenas tardes. ¿Cómo estuvo ese viaje por Madrid?”, fue la primera pregunta que le hizo Santiago Sposato para DDM (América TV) al verla ya en el país. Pese a que la cantante se mostró en todo momento con una sonrisa, no respondió ni una de las dudas del cronista.
“¿Sabés que está todo el país hablando de tu video con Franco en Madrid?”, insistió el cronista. “¿Cómo estás? Todo bien, ¿vos?”, le contestó ella y el movilero indagó: “¿Algo que aclarar de ese video? Porque se dicen muchas cosas ¿Fuiste especialmente a verlo a él? ¿Estuviste siguiendo todo lo que se dice acá? ¿Sentís que todo el tiempo te están juzgando por tus relaciones?”.
Aunque la actriz no emitió sonido, Sposato lanzó una catarata de preguntas: “¿Son novios, son amigos, se están conociendo? ¿Algo que se pueda decir de eso? ¿Vas a ir a Las Vegas a ver su carrera? ¿Te hospedó?”. Pero fue la última por la que la joven de 32 años lo fulminó con la mirada: “¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?”.