La novela del verano que dio un dramático giro el viernes cuando Maximiliano López llegó a la Argentina con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y los cuatro se reunieron con Wanda Nara, que los esperó en el Aeropuerto. En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi -quien acaba de blanquear su noviazgo con María Eugenia ‘La China’ Suárez-, la conductora de Love is Blind (Netflix) se refugió en su casa de Santa Bárbara con sus cinco hijos. A su vez, todo parecería indicar que su exmarido sería uno de sus grandes apoyos en este difícil momento, puesto que en las últimas horas se viralizó una foto del exfutbolista durante una salida con todos los chicos.
Si algo quedó demostrado en esta historia es que el tiempo, muchas veces, arregla algunas cosas. Nara y López se separaron en 2013 y no precisamente en el mejor de los términos. Ella oficializó su relación con Icardi, quien fue compañero de Maxi en el Sampdoria de Italia y durante los años siguientes tuvieron una relación bastante tensa. Sin embargo, con el correr de los años pudieron limar asperezas y construir un vínculo de cariño y respeto. Así como el exfutbolista voló de urgencia la Argentina para acompañar a la madre de sus hijos mayores en medio de su difícil problema de salud, ahora se instaló cerca para apoyarla en este duro momento personal.
López pasó las fiestas con Valentino, Constantino y Benedicto, su mujer Daniela Christiansson y su hija en común, Elle, en su casa de Ginebra y el viernes 10 de enero pisó suelo argentino para que los niños se reencontraran con su madre. En las últimas horas, en tanto, Yanina Latorre publicó en sus redes una foto que dio cuenta de que, en Buenos Aires, Maxi pasa tiempo no solo con sus hijos, sino también con Francesca e Isabella, las pequeñas de Wanda Nara y Mauro Icardi. “Se dio vuelta la tortilla. Maxi, con sus hijos y las hermanitas”, escribió la panelista.
En la foto en cuestión, se pudo ver al exfutbolista junto a sus tres hijos y a Francesca e Isabella mientras comían en un local de comida rápida. La escena no pasó inadvertida, puesto que evidenció que López decidió acompañar a Nara en ese difícil momento y se mostró muy cerca de los menores.
Asimismo, esta imagen se dio a conocer luego de que Vicky Braier, más conocida como Juariu, advirtiera que el exmatrimonio compartió una comida en casa. En sus redes sociales, Wanda Nara mostró que preparó un asado y en una de las fotos que subió se pudo ver que, una de las personas con las que cenó tenía un tatuaje de una cruz en el dedo anular de la mano derecha. La cuestión fue que la comunicadora se percató de que, quien tiene dicha marca en ese lugar, es nada más y nada menos que López.
Si bien el exjugador de River busca en todo momento mantenerse alejado de los escándalos, quedó involucrado en el Wanda Gate. Incluso hasta fue mencionado en uno de los chats entre Icardi y Nara que se filtraron. El viernes, cuando llegó al país, fue abordado por las cámaras de LAM (América) y al ser consultado por los recientes acontecimientos señaló que no le correspondía hablar: “No me frenen porque está todo bien, pero no quiero hablar del tema. No estoy al tanto de nada. Ahora seguramente voy a hablar con la madre de los chicos”.
Al advertir que no llamó a su ex por su nombre, le preguntaron si estaba todo bien con ella, a lo que aseguró que sí. “No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis chicos, vengo de vacaciones”, sentenció.