Hace unos días, Wanda Nara sorprendió a todos al anunciar que no iba a viajar a Tailandia, travesía que tenía programada junto a una importante marca internacional de joyas. Si bien su hermana Zaira, Pampita y un grupo de famosas ya se encuentran en el país asiático, la modelo decidió quedarse en la Argentina para acompañar a sus hijos en medio del escándalo judicial con Mauro Icardi. En su lugar, viajaron Stephanie Demner y Jimena Barón.
“Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional”, expresó Wanda cuando trascendieron todos los detalles de su turbulenta separación del jugador del Galatasaray. “Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”, añadió en su descargo, que dejó a todos convencidos de que el motivo de su ausencia era exclusivamente su divorcio.
Sin embargo, este lunes, Wanda hizo un inesperado posteo desde el hospital que dejó angustiados a sus más de 16 millones de seguidores. A través de sus historias de Instagram, publicó una foto dándole la mano a uno de sus hijos, al que se ve en la clínica con ropa quirúrgica y una pulsera identificatoria. “Mi pequeño. Todo va a estar bien”, escribió para darle un poco de contexto a la imagen.
Si bien en la primera historia Wanda no mostró cuál de sus hijos estaba en la clínica, horas más tarde reveló que se trataba de Valentino, el mayor, fruto de su relación con Maxi López. En una de las fotos que compartió, se puede al jugador de las inferiores de River Plate en silla de ruedas, con una cofia, a punto de entrar al quirófano para someterse a una intervención.
Una vez que el joven de 15 años volvió a la habitación tras la cirugía, su madre compartió otra postal de ambos acostados, a punto de tomar un merecido descanso. Minutos más tarde, el adolescente subió la misma imagen a su cuenta de Instagram. Si bien muchos especulan en redes sociales que la operación fue a causa alguna lesión que Valentino sufrió en algún partido o entrenamiento de fútbol, de acuerdo con Pochi, la creadora de contenido a cargo de la cuenta Gossipeame, este no fue el verdadero motivo
“Como conté la semana pasada en programas, una de las razones por las cuales Wanda canceló su viaje era porque a Valentino lo tenían que operar de la nariz y ese miércoles le confirmaron la fecha. No quería dilatarlo porque él estaba muy molesto con el tema, lo que le dificultaba la respiración”, aseguró la periodista.
Minutos después, uno de los seguidores de Pochi consultó: “¿Por qué puso de excusa el tema con Mauro? Porque en el comunicado dio a entender eso, no otra cosa”. “Porque también tenía que ocuparse de cuestiones judiciales, era importante para ella”, respondió la periodista.
Para cerrar su serie de posteos en la clínica, Wanda publicó una selfie que tomó en el espejo de la habitación en la que se recupera su hijo y expresó su gratitud para con el personal médico por la atención que le brindaron. “Gracias a todo el personal médico del Sanatorio”, escribió sobre la imagen. Hasta el momento, Nara no confirmó el motivo de la operación de Valentino, pero se espera que dé detalles al respecto en las próximas horas.