Mientras Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi ya están de regreso en la Argentina tras su “luna de miel” en Italia y Turquía, su vuelta genera expectativa. Al llegar, la actriz no se instalará en la “casa de los sueños de Wanda” en Nordelta, sino en la propiedad que compartió con Benjamín Vicuña en un exclusivo barrio de Pilar. Se trata de la misma vivienda en la que vivió con sus hijos hasta diciembre y que intenta vender pero aún no consiguió comprador. El valor inicial rondaba el millón de dólares y actualmente figura en Mercado Libre por US$690.000. Su regreso al país también coincide con el cumpleaños de Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Angelina Jolie recordó el triste momento en el que su madre vio por televisión a Jon Voight asistiendo a los Oscar junto a otra mujer

El triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez es, sin dudas, la novela del verano. Lo que comenzó como un affaire entre la actriz y el futbolista cuando él aún estaba con Wanda hace tres años derivó en un escándalo mediático conocido como el WandaGate. Ahora, la historia parece repetir sus capítulos con un nuevo giro: en medio del divorcio con la empresaria y conductora, Icardi decidió invertir en una fastuosa casa en Nordelta, la misma que Wanda deseaba adquirir para su familia cuando el jugador dejara el fútbol profesional y vuelvan a vivir a la Argentina como proyecto de vida.

La China Suárez y Mauro Icardi en su viaje en Estambul

¿Cómo es la casa que vende la China?

La propiedad, situada en el exclusivo barrio Chacras de Murray, se extiende sobre un amplio terreno de 8260 m² y cuenta con una superficie cubierta de 265 m², más 42 m² semicubiertos. Con un diseño que fusiona modernidad y estilo de campo, la casa fue remodelada con detalles de gran calidad.

La casa de la China Suárez está ubicada en un exclusivo barrio de Pilar

La distribución se organiza en una sola planta e incluye un hall de entrada, un espacioso living, un comedor o estar, y una cocina que conecta con un patio y una parrilla. En un ala de la vivienda, se encuentran un dormitorio en suite para huéspedes, un segundo dormitorio con su baño y la suite principal, que cuenta con un vestidor en doble altura con potencial para convertirse en un nuevo ambiente, como escritorio o sala de juegos. Un pasillo conduce a un entrepiso ambientado como sala de cine.

El exterior ofrece una galería en L con pisos dameros, una gran piscina con solárium revestida en piedra volcánica y un original container de dos pisos que funciona como casa de huéspedes, con living, cocina, dos dormitorios y baño.

El baño remodelado por la China SuárezEl baño que la China Suárez remodeló en su casa de PilarLa China en la cocina de su casaAntes y después de la galería tras su renovación

“Alex Caniggia es un fantasma impositivo”: ARBA respondió sobre la compra de su departamento en un complejo de lujo

La actriz, que en su momento intentó desprenderse de la vivienda para mudarse a una nueva residencia con Rusherking cuando estuvo en pareja con el cantante, ya cambió de novio pero mantiene en venta su casa.

Ahora, siendo su pareja Mauro Icardi, el futuro de la China es incierto ya que el delantero del Galatasaray tendría que volver a Turquía para reincorporarse a los entrenamientos de su club en el mes de marzo.

Mientras el futbolista invirtió en una propiedad en el barrio La Isla de Nordelta donde la pareja convivió durante diciembre y enero, ella mantiene en venta su residencia de Pilar.