Tras pasar unos días en Punta del Este y generar todo tipo de especulaciones sobre un posible encuentro con Mauro Icardi, quien no deja de mencionarlo en medio de su conflicto legal con Wanda Nara, Johnny Depp arribó a la Argentina. La estrella de Hollywood se encuentra en tierra local luego de compartir un vuelo privado bajo el pilotaje del periodista Antonio Laje.

Johnny Depp junto a Antonio Laje

Depp decidió visitar el país para compartir más tiempo con su amigo personal Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, empresario y marido de la conductora Verónica Lozano, con quienes también pasó sus días en la ciudad esteña. El vínculo entre ellos nació en 2010, gracias al estudio de grabación La Roca Power Studio que posee el hombre de negocios y por el cual pasaron diversas figuras del ambiente de la música internacional.

Esta relación entre ‘Corcho’ Rodríguez y el actor fue retratada en más de una ocasión, dado que en las redes sociales del argentino se pueden encontrar diversas postales juntos, que dan cuenta de la gran pasión por la música que los une.

Johnny Depp en el estudio de grabación de Jorge

Según trascendió, el motivo de la visita del intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe es porque grabará una serie de canciones en el mencionado establecimiento de su amigo, ubicado en San Isidro.

La amistad entre el Corcho Rodríguez y Johnny Depp inicio en el año 2010

Hace unos días, Verónica Lozano habló con LAM (América TV) y reveló cómo fue recibir al reconocido actor en su casa de Uruguay: “Punta del Este estuvo re lindo”, expresó la conductora y confirmó la presencia Depp en su casa. “Es muy amigo de Jorge. Se conocen hará como un año y medio. Él fue a verlo a un par de festivales, cuando estrenó la nueva película que dirigió (Modí). Y ahí le dijo ‘me encantaría que vengas a casa’ y él le dijo ’sí, ¿por qué no?’“.

Vero Lozano dio detalles de su encuentro con Johnny Depp

En ese sentido, reveló que se sorprendió al recibir su visita, ya que creía que “no iba a ir”. Además, lo describió como alguien “amoroso y tranquilo, que no quiere salir a ningún lado”.

“No tiene ninguna restricción a la hora de comer, es de buen comer”, sumó. El actor paró en su casa y, aunque estuvieron en un ambiente distendido y relajado, comentó que nunca lo vio en pijama y que siempre estaba “vestido canchero”. Por lo pronto, hasta el momento se desconoce si en Argentina también se hospeda en su hogar o en si, en esta ocasión, optó por un hotel.