Siguen celebrando el amor. Andrés Calamaro (63) y Natalí Franco (36) se casaron por civil el viernes 24 y unos días después armaron las valijas con rumbo a Uruguay para vivir una luna de miel particular, ya que la pareja se instaló en José Ignacio junto a las tres hijas de la ex modelo cordobesa y los padres de ella. El sábado 1, todos almorzaron en el restaurante Popei, un clásico del pueblo, y de ahí se fueron caminando a Playa Mansa.

Andrés y Natalí –espectacular con un bikini estampado– caminan rumbo al mar.

El día espectacular de sol los invitó a quedarse toda la tarde y aprovecharon para meterse al mar varias veces. Las imágenes exclusivas que captó ¡HOLA! Argentina muestran a Andrés y a Natalí enamoradísimos, entre mimos, besos y abrazos.

 A puro mimos en la orilla. La boda con Natalí fue la tercera de Calamaro. En 1992 se casó con Mónica García, entonces secretaria de la discográfica Virgin Records, pero en 2000 se separaron. Diez años después dio el “sí, quiero” con la actriz Julieta Cardinali luego de seis años de amor y fueron padres de Charo. Sin embargo, a los pocos meses iniciaron los trámites de divorcio. Calamaro blanqueó entonces su noviazgo con Micaela Breque, con quien vivió una apasionada historia de amor hasta 2017. Los recién casados junto a las tres hijas de la ex modelo cordobesa.El
cantante en el mar
junto a la menor
de las hijas de su
flamante mujer. Sobre el pecho de Andrés se adivina uno de sus tatuajes, Together Through Life, en honor al disco de Bob Dylan que llevaba ese título. Entre risas y abrazos.
Así se dejaron ver
Andrés y Natalí
en La Mansa de José
IgnacioDespués de almorzar,
llegan a la playa. La
cordobesa eligió una
camisa estampada y
short de jean.

LOS COMIENZOS Y EL “SÍ, QUIERO”

El rockero y la bella cordobesa –quien trabaja en la inmobiliaria Miranda Bosch– se conocieron a mediados de 2022. Después de mantener en secre – to su romance durante cuatro meses, oficializaron su relación en una gala del Teatro Colón celebrada en noviembre de ese mismo año. Hace algo más de una semana, Andrés y Natalí pasaron por un registro civil de Palermo para dar el “sí, quiero” rodeados de un grupo de íntimos entre quienes se encontraban los músicos Daniel Melingo, Cachorro López, Juanse Gutiérrez y Dillom. Javier Calamaro, hermano del cantante, fue uno de los testigos.

Los novios eligieron un look descontracturado. Natalí apostó a un traje de bermudas y saco, de la marca francesa Sandro, con remera polo Fred Perry y zapatillas Veja. Andrés llevó un pantalón de Hugo Boss y remera de Blaw. Adentro de la sala, en pleno casamiento: Andrés Calamaro y Natalí Franco junto a sus testigos. De izquierda a derecha: Germán Wiedemer, Javier Calamaro y Osvaldo Soldati. Por parte de la novia: Gabriella Silva, Hugo Pels y Lourdes Gallo.La pareja, feliz, muestra su libreta roja.

Los festejos siguieron en un bodegón, Il Ombu, en Parque Patricios: hubo almuerzo para treinta personas. “Siempre es especial este mo – mento. Verlo a Andrés así de feliz nos emociona a todos. Es un placer acompañarlo”, dijo Juanse. Natalí, por su parte, reveló un sueño compartido con su flamante marido: “Queremos casarnos por Iglesia en agosto”.

Juanse, Osvaldo Soldati y Andrés Calamaro.Dentro del bodegón Il Ombú, donde hubo un almuerzo, los novios posaron con las amigas de Natalí: Gabriella Silva (modelo brasileña), Lourdes Gallo y Ailín Malimowcka.Los recién casados brindaron junto a sus amigos: Gabriella Silva, Hugo y Sebastián Pels.