Evangelina Anderson dejó a sus seguidores desconcertados durante la noche del sábado, tras recibir a una inesperada visita en las inmediaciones de su casa por segunda vez. Según publicó en las redes sociales, la modelo, que se encuentra actualmente con residencia en México, mostró cómo un oso invadió el barrio en el que habita y el curioso comportamiento que tuvo este.

La exjurado de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) se instaló en el país latinoamericano junto a sus hijas, Lola, de 11 años, y Emma, de siete años. Las tres acompañaron a Martín Demichelis, quien inició a principios de octubre su nuevo trabajo como entrenador de Rayados de Monterrey, luego del paso que tuvo por River Plate. Cabe destacar que Bastián, de 15 años, se quedó en la Argentina debido a que integra las inferiores del club Millonario.

Un oso se metió en el barrio donde vive Evangelina Anderson y Martín de Michelis

Mientras la familia se acostumbra a la nueva vida en el vecindario, Anderson dejó en evidencia cómo por segunda vez un oso recorrió las calles del barrio de forma tranquila y hasta sin causar mayores preocupaciones.

El hecho le llamó la atención y por ende subió el video a las historias de Instagram. En esta ocasión apareció en la vereda frente a su domicilio, en plena oscuridad, y se lo vio tirar una caja que contenía una bolsa de basura mientras buscaba alimento.

Evangelina lo filmó desde la ventana de su casa y no reaccionó, simplemente se quedó atenta y contempló las maniobras del animal, que primero se acercó de forma curiosa hacia la caja de cartón y después sacó una bolsa negra y se la llevó.

El oso que se metió en el barrio donde vive Evangelina Anderson se llevó la bolsa de basura de un vecino

Desde que desembarcó en México, Anderson enseña a sus más de tres millones de seguidores cómo es su vida. Las responsabilidades que asumió y cuán diferente puede ser a la Argentina. Incluso, días atrás celebró el Día de los Muertos y se vistió con una temática especial para la ocasión. Además, destacó que un par de amigas la fueron a visitar en esa misma fecha.

Lo cierto es que Anderson y Demichelis acaban de salir de una crisis pública, luego de que en LAM (América) se destaparan los rumores de una presunta infidelidad entre el DT de Rayados de Monterrey con una azafata. Además, se insinuó que tendría un hijo extramatrimonial con una pareja anterior a la modelo en su Córdoba natal. Por este motivo, ella desmintió todo tipo de versiones y solo se dedicó en estas semanas a dejar en claro la vida feliz que lleva junto a su esposo.

Rodeada de osos

En octubre, Evangelina Anderson grabó por primera vez a un oso que circulaba libremente entre unos pastizales de una colina frente a su casa. “Hay visitas en mi barrio”, escribió en ese entonces la modelo y agregó un emoticono de asombro. En una siguiente publicación, dejó en evidencia que, por la noche, el animal se movió en el bosque.

Evangelina Anderson mostró que un oso apareció en su barrio

Por último, publicó un tercer clip en el que se pudo ver como el oso color negro caminaba tranquilamente por el interior de una casa del barrio que estaba en construcción. Para darle un poco de humor a la situación, musicalizó el video con la recordada canción de la escena de la ducha de la película Psycho y sumó emojis de caritas de gatitos asustadas.

Evangelina Anderson mostró en redes sociales que un oso apareció en el barrio donde vive en México (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

Es importante señalar que los argentinos se encuentran en una ciudad al norte de México, a pocos kilómetros de la frontera con Texas, en los Estados Unidos. En esa zona se ubica el oso negro americano, una especie en peligro de extinción, que normalmente habita en los cerros aledaños, pero por cuestiones de extensión edilicia hacia sus hábitats naturales, este mismo se desplazó a la región urbana.