Juan “Pico” Mónaco y Diana Arnopoulos hicieron público en sus redes sociales un álbum con las fotos del cumpleaños número tres de su hijo Noha, que tuvo lugar este fin de semana. La pareja realizó una ceremonia íntima en la residencia que poseen en la ciudad de Tandil. Para el evento eligieron una decoración infantil sin muchos lujos y el protagonista fue el paisaje serrano.

A pesar del bajo perfil que mantiene Mónaco en cuanto a su entorno familiar, en esta ocasión se atrevió a exponer parte de su vida privada, luego de que su esposa compartiera en Instagram un carrusel del festejo.

La foto familiar de los Mónaco con las sierras de Tandil detrás

En la primera foto posaron Diana, Juan, Noha y su hijo más pequeño, León. En esta oportunidad optaron por atuendos en escala de grises. La modelo francesa lució un vestido blanco con escote recto, mientras que el extenista utilizó una remera lisa de color ceniza y una bermuda de jean.

Diana con sus hijos Noah y León en el castillo inflable que alquilaron para la fiesta

Para la diversión de los peques alquilaron un castillo inflable donde la madre y los dos niños la acompañaron para la sesión de fotos. En la siguiente imagen, los cuatro aparecieron con la torta de cumpleaños y dejaron entrever la decoración de dinosaurios que eligieron como temática.

Foto familiar con la temática de dinosaurios

“Feliz tercer cumpleaños a nuestro pequeño sol”, escribió Diana, al tiempo que cosechó más de 5000 “Me Gusta” y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, como: “Los amo”; “Magníficos”; “Hermosos”; “Hermosa familia” y “Dulce familia, felicidades para el pequeño Noha”. Incluso, dentro de estos mensajes, destacó el de Oriana Sabatini, que sumó emoticones de caritas de emoción. En tanto, Pico Mónaco replicó ese posteo en las historias de su perfil oficial y agregó emoticones de corazón.

Noha Mónaco cumplió tres años y el extenista lo celebró en Tandil

Cabe recordar que el matrimonio se encuentra en Tandil desde hace días, cuando recibieron el Nuevo Año 2025 en la propiedad que el extenista tiene entre las sierras de dicha ciudad.

La relación entre Mónaco y Arnopoulos nació poco tiempo después del romance fugaz que el tandilense tuvo con Carolina “Pampita “Ardohain. Según se dio a conocer en 2019, los dos se habrían conocido durante un partido de tenis en Miami, ciudad donde residía la modelo y también empresaria de moda.

La tierna foto de Pico Mónaco con su hijo Noah

Si bien el noviazgo comenzó en secreto, ese año, en un partido del Roland Garros en París, se presentaron ante sus familiares y al resto de su círculo íntimo. Tal fue la necesidad de mantener todo en hermetismo por parte del deportista que a mediados de 2020 se casaron en Grecia, lejos del ojo de la prensa.

El posteo de Diana Arnopoulos sobre el cumpleaños de su hijo Noah

En 2022 llegó su primer hijo, Noha y en mayo del 2024 nació León. De esta forma, la pareja consolidó su amor, del que a diario exponen en sus redes sociales, en particular la modelo, que mezcla entre posteos personales, de sus dos pequeños y del extenista.

Sobre su vida, la familia reside en los Estados Unidos, pero suelen viajar seguido a la Argentina, ya que Mónaco posee diferentes inversiones y negocios en el país y en especial en su ciudad natal, entre ellos, un complejo de canchas de fútbol cinco sobre la Ruta Nacional 226.