Durante las últimas semanas, Benjamín Vicuña quedó envuelto en el Wanda Gate, un escándalo que, aunque no lo implica directamente, sí lo involucra. En pleno conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y su expareja María Eugenia ‘La China’ Suárez, el actor llevó a sus hijos Magnolia, Amancio – a quienes tuvo con la actriz – y a Beltrán y Benicio – fruto de su relación con Carolina ‘Pampita’ Ardohain – a pasar unos días a su Chile natal. A su regreso, mientras los niños volvieron con sus madres, él se embarcó en otra aventura internacional. Armó las valijas y viajó con su novia Analía Espasandín a Japón y, en esta oportunidad, no dudó en compartir en las redes las mejores fotos de su estadía.
El protagonista de El primero de nosotros disfruta de unos días muy especiales en el país asiático junto a su pareja. El itinerario de viaje incluyó recorrer, interiorizarse en la cultura y conocer lugares icónicos. En las imágenes que compartió con sus tres millones de seguidores de Instagram, se pudo ver que visitaron el templo Kiyomizu-dera y el Hokan-ji Temple, ambos ubicados en Kyoto. También caminaron por Tokyo, tanto de día como de noche, y se deslumbraron con la arquitectura, los carteles y el arte. Pasearon por parques y mercados y pudieron ver la ciudad desde las alturas.
Las imágenes dieron cuenta de que la pareja pasa unos días de puro disfrute y exploración en Japón. Si bien la mayoría de las imágenes que publicó Vicuña eran de los paisajes o de él solo, también compartió algunas con Anita, las cuales evidenciaron su enamoramiento y lo felices que están de seguir sumando experiencias juntos. Cabe mencionar que a la pareja le encanta viajar. Así como a principios de este mes estuvieron en Chile, el año pasado disfrutaron de una escapada romántica en Bocas del Toro, Panamá. Además, el propio actor reveló que se conocieron en París, “lugar del amor”.
En cuanto a la relación de la pareja, los rumores de romance surgieron en junio del año pasado. “Me queda bien el amor, estoy feliz, en un súper momento”, reconoció el actor en agosto en una entrevista con Socios del espectáculo y un mes después hicieron su primera aparición en la gala anual a beneficio de la Fundación Discar. Aunque describió a Anita como “una mujer increíble” e, incluso, confirmó que ya se la presentó a Carolina Ardohain, Vicuña siempre evitó ahondar en detalles respecto a su noviazgo. Anita es economista y su vida está alejada de los medios, por lo que en todo momento él busca resguardar su intimidad y no exponerla.
Sin embargo, mientras el protagonista de La voz ausente (Disney +) disfruta de sus vacaciones en Japón, en la Argentina hay algunas cuestiones que lo involucran. Esta semana Yanina Latorre reveló que la China Suárez tendría intenciones de irse a vivir a Turquía con Mauro Icardi y habría comenzado las “negociaciones” con los padres de sus hijos: “A uno le ofrece ‘canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía’. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía”. Aunque no lo nombró, quedó en claro que se refería a Benjamín Vicuña.
En este sentido, la panelista aseguró que Suárez le dijo a Vicuña: “Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasas más los 4000 dólares y te ahorrás los colegios”. Asimismo, indicó que, como él no estaría convencido, ella le habría ofrecido que cada uno pase 15 días al mes con los niños. “El temita es que por laburo este progenitor se va seis meses a trabajar a Madrid. Ella lo sabía y tenían todo arreglado, hasta que apareció en su vida el padre de América (en referencia a Icardi)”, sostuvo Latorre.