La Expo Ahora Mamá, que se llevó a cabo en La Rural, sirvió como plataforma de aprendizaje tanto para quienes están iniciando la aventura de la paternidad y maternidad como para las personas que ya tienen más experiencia en este campo y quieren seguir adquiriendo conocimientos clave.
Uno de los espacios más destacados en este sitio fue el stand de Babysec, la marca de cuidado infantil se presentó en la feria como un aliado comprometido con brindar suavidad y protección a los más pequeños a través productos de alta calidad.
Asimismo, la marca compartió el trabajo que realiza en temas fundamentales como la inclusión y el apoyo integral a los padres. La línea Super Premium es uno de los lanzamientos principales que se exhibieron en la expo: todos poseen características especialmente diseñadas para el bienestar del bebé.
Cabe destacar que estos nuevos productos, cuentan con cubiertas extra suaves y un diseño hipoalergénico sin fragancia, ideales para la piel sensible de los recién nacidos y con alta capacidad de absorción para mantenerlos secos y cómodos.
Un enfoque que va más allá de la calidad de los productos
Este año, el stand de la marca en este evento no solo se centró en la presentación de esta línea, sino que también se montó allí un espacio de asesoría y actividades interactivas para los padres. El propósito fue brindar apoyo integral en cada etapa de la crianza, desde los primeros días del bebé.
Los visitantes pudieron encontrar información útil y recibir asesoría personalizada sobre los diferentes productos de la firma, además de participar en juegos y dinámicas pensadas para que toda la familia se sienta acogida en este proceso.
“Creemos que mejores niños hoy van a ser mejores adultos en el futuro. Es por eso que buscamos acompañar a los padres en la crianza en cada etapa de la vida de sus hijos”, explicó Cecilia Visso, gerente de marketing de Babysec.
Una asociación estratégica por la inclusión
Uno de los pilares de la marca es su compromiso con la inclusión. Para esta firma, todos merecen las mismas oportunidades y, desde hace varios años, la marca une esfuerzos con ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) en pos de fomentar una sociedad más inclusiva y respetuosa.
Esta alianza se materializa de múltiples formas, una de ellas es la incorporación de imágenes de niños con síndrome de Down en los empaques de pañales y en las piezas de comunicación. La marca busca visibilizar a todos los niños, lo que refuerza la idea de que cada uno merece un entorno inclusivo desde sus primeros años de vida.
En esa línea, durante la Expo Ahora Mamá 2024, Babysec también tuvo la participación de Valentina y Guadalupe, dos jóvenes que poseen esta condición y se han sumado como promotoras en el stand. Esto se enmarca en un modelo de crianza y sociedad que vela por el bienestar de los bebés en términos físicos, pero también emocionales.
Ser parte de la Expo Ahora Mamá representa una oportunidad invaluable para acercarse a los padres y apostar por el apoyo en la crianza inclusiva. En esa línea, la compañía busca apoyar a las familias en cada necesidad que surja, desde los aspectos más básicos de protección hasta valores como la empatía y la igualdad
La nueva línea Babysec Super Premium y su alianza con ASDRA son solo algunos ejemplos de cómo la marca viene trabajando día a día para crear un entorno agradable para los bebés, y para quienes los acompañan.
Para más información acerca de Babysec y sus nuevos proyectos hacer clic acá.