A comienzos de los años 2000, Ben Stiller era uno de los actores más convocantes de la industria. Protagonista de un generoso número de sólidas comedias, era un nombre muy de moda, hasta que la efervescencia a su alrededor comenzó a descender durante la segunda década del milenio. En medio de un momento personal complejo, que incluyó un divorcio pero luego una reconciliación, el protagonista de Loco por Mary hizo un balance de su vida íntima y profesional, y sorprendió al referirse a su pareja, Christine Taylor.

Ben Stiller

En diálogo con el New York Times, Stiller se refirió al distanciamiento con su esposa. Ellos se separaron en 2017, pero se reconciliaron poco después, y al respecto confesó: “Cuando nos separamos, simplemente me significó tener espacio para comprender cómo era nuestra relación, cómo sentía mi vida al no estar en ese vínculo, y lo mucho que amaba la unidad familiar. No estuvimos en pareja durante unos tres o cuatro años, pero siempre permanecimos conectados. En mi mente, jamás quise que no estuviéramos juntos”.

Ben Stiller y Christine Taylor

Stiller y Taylor volvieron a estar juntos durante la pandemia del Covid, y el intérprete reveló sobre esa reconciliación: “No sé dónde estaba Christine previo a eso, habría que preguntárselo a ella, pero el Covid nos puso a todos en la misma casa. Vivimos juntos casi un año, hasta que nos reconciliamos. Y le estoy muy agradecido a eso, creo que no son muchos los que vuelven a estar juntos, luego de separarse. Y cuando te juntás de nuevo, le das un valor muy grande a eso que tuviste, porque ya sabés lo que es no tenerlo”.

Stiller junto a Owen Wilson, en Zoolander, uno de los títulos más populares que protagonizó y dirigió

En otro tramo de la entrevista, Stiller habló de manera muy amplia sobre su carrera, y el tiempo en el que su popularidad parecía no tener techo. El protagonista de Mi novia Polly reconoció que no comprendía precisamente por qué su fama había crecido de manera tan importante, pero después detalló: “Recuerdo un día abrir el L.A. Times y leer que un periodista había escrito: ´Querido Dios, que dejen de poner a Ben Stiller en más comedias´. Y yo pensaba que amaba hacer lo que hacía (…). No sé por qué se produjo esa moda de época. Vos podés mirar las comedias de los 2000, y eran piezas únicas en su estilo, y había un montón de cosas increíbles en esas películas, que ahora ya no tenemos”.

El adiós de Stiller a Schwartzman

Ben Stiller junto a Diego “Peque” Schwartzman en una práctica del US Open

Tras la despedida de Diego Schwartzman de su último torneo de Grand Slam en el Grandstand del complejo Billie Jean King, el actor estadounidense Ben Stiller le escribió un sentido mensaje por su retiro en el US Open, destacó su “increíble” carrera y le deseó éxitos en sus “nuevos retos”.

“Voy a extrañar ver a mi amigo Diego Schwartzman jugar con todo el corazón, habilidad y fuego que siempre trajo. Una carrera increíble representando a la Argentina. Ahora tocan nuevos retos”, posteó en su cuenta de X junto a un video de las palabras del “Peque” tras caer ante el francés Gael Monfils por 6-7 (2), 6-2, 6-2 y 6-1 en la primera ronda del torneo.

El Peque Diego Schwartzman junto a Ben Stiller en el US Open

En los últimos años, el actor reconocido por las sagas de La familia de mi novia y Una noche en el museo demostró ser un fanático del tenis en varias oportunidades, y construyó una amistad con Schwartzman que data de 2019, cuando se cruzaron en medio de un torneo. No solo se los vio juntos en competencias, sino que también mantuvieron cenas y reuniones con sus respectivas parejas.

En una oportunidad, en el estadio Louis Armstrong, el argentino se preparaba para su debut ante el norteamericano Jack Sock cuando divisó al actor de Zoolander, que se dio el lujo de entrar en la cancha y pelotear durante unos minutos. Una situación similar ocurrió con Rafael Nadal, de quien Stiller también confesó que es fanático en varias declaraciones a los medios y en sus redes sociales.