Yina Calderón está cumpliendo el compromiso que adquirió con sus seguidores de mantenerlos al tanto de las novedades que ocurren con el regreso de La casa de los famosos a las pantallas de la televisión Colombiana, pues no ha dejado escapar detalle durante la confirmación de los nuevos participantes que entrarán pronto a la competencia.
En esta oportunidad, la empresaria de fajas se refirió a la noticia que generó la confirmación de que el actor Fernando Solórzano había dicho sí a este reto, pero además, le dio palo a Norma Nivia, otra de las figuras confirmadas para esta versión 2025, debido a que la modelo tolimense no está en sintonía con la etapa previa al ingreso de los concursantes. “Ella como que estaba sin trabajo y aceptó fue por plata”, señaló la dj de música electrónica.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desde el perfil de Instagram de El Escándalo TV, Yina Calderón se tomó en serio su papel de comentarista de la nueva edición de La casa de los famosos y no ha dejado títere con cabeza; ya que, ha analizado uno a uno los anuncios oficiales que ha hecho la producción del programa previo a su estreno previsto entre el 25 y el 27 de enero.
Lo primero de lo que habló la creadora de contenido opita en su video tuvo que ver con la aceptación del actor de 61 cuyo talento ha reiterado en producciones como El señor de los cielos, El cartel y La reina del sur, ya que, según expuso la influencer ya es hora de que algunos artistas, especialmente los actores inicien su camino en redes sociales donde se están generando ingresos, así como también permitan que sus seguidores los conozcan mejor en este tipo de formatos.
“Tremenda, sorpresa nos dio RCN con este señor ‘actorazo’, actor de actores, quién va a olvidar Braulio en Las muñecas de la mafia, o sea, este señor es un actor de actores carrera impresionante y me encanta que se están dando cuenta que los actores tienen que hacer la transición entre lo actoral y pasar a realities, así como también a las redes sociales, amor, porque hay que estar donde hay trabajo”, comentó la dj.
De acuerdo con lo que declaró el “Flaco” Solórzano cuando se hizo pública su participación en esta versión próxima a iniciar del reality de convivencia entre famosos no fue una decisión fácil de tomar y, su esposa, la también actriz Lorena Altamirano tuvo mucho que ver.
“Estuvimos muchos días analizando sobre todo porque Lorena se prepara para concursar en el Miss Universe Colombia por la banda de Cali y necesita de todo mi apoyo, pero al final me dijo, vete tranquilo que yo puedo sola, antes gánese eso para que me ayude después”, reveló el dj cartagenero.
Por su parte, los cibernautas dividieron opiniones sobre el ingreso de Fernando Solórzano a este reality en el que algunos aseguraron se va a desperdiciar su talento: “Siento que él es demasiado para este formato y no lo pienso discutir con nadie”, “por fin un famoso de verdad, ese es el ganador”, “mucho sabor para ese programa”, “solo por eso voy a ver el programa”, “lo llevaremos hasta la final”, “esta edición va a estar de ataque”.
Yina Calderón se despachó contra Norma Nivia
Por otro lado, contrario a lo que la reconocida empresaria de fajas mencionó del “Flaco”, evidenció la falta de exposición y prudencia que está teniendo la actriz y modelo nacida en el Líbano (Tolima) que hasta el momento no ha compartido imágenes de la publicidad del reality ni nada relacionado al programa y su confirmación en el formato.
De igual manera, Yina y el equipo de El Escándalo TV mostraron pruebas de que la modelo de 45 años ni siquiera sigue las redes sociales del programa, detalle que aseguran le jugará en contra a la hora de buscar votos y ganarse el cariño del público.
“Norma Nidia que mucho caché que mucha finura que hace ahí mami, que la tuvieran obligada en la casa los famosos porque no ha demostrado apoyo, ni siquiera sigue a la casa de los famosos, no ha subido ni una foto a la casa de los famosos, ni siquiera las historias de su presentación absolutamente nada y dijo que ya la casa no se echó ustedes mamita María él se fue a otro lado porque esto es un reality show, esa debería estar en un Masterchef o actuando, ya que, es tan fina, tan glamurosa y solo actúa”, compartió Yina.
Según analizó Calderón, Norma habría aceptado ingresar a esta competencia por puro compromiso con el canal y falta de proyectos, puesto que afirma verla muy apartada de las dinámicas del concurso y no está generando expectativas de lo que será su juego dentro de la casa.
“Entonces ella no tenía para mercar, entonces le tocó aceptar el salario en La casa de los famosos. No sigue la página del reality entonces en un proyecto que no lo sigue, no le está dando la campaña que necesitan en estos momentos como que no quiere estar, no quiere que lo vean y aceptó por plata y ya está como arrepentida, pero ahora será que soportará adentro. Yo no sé de todas maneras desde aquí esperamos contenido risas, llantos, alegría, amores peleas de todo”, agregó Calderón.