Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, una gran cantidad de audios de una conversación mantenida el pasado 19 de enero entre Mauro Icardi y Wanda Nara fueron filtrados. Es por eso que la producción de LAM (América TV) decidió ordenarlos cronológicamente para entender la conversación que mantuvieron los adultos durante el cumpleaños de su hija, Francesca.
En el primero, Mauro Icardi le dice a Francesca que Rufina, la hija mayor de la China Suárez, desea saludarla por su cumpleaños. Es entonces que la niña abandona la llamada y le entrega el celular a su mamá, quien reacciona enfurecida.
“¿Qué pasó Mauro?“, le consultó Wanda Nara. ”Pasame con Fran”, le solicitó el jugador del Galatasaray. “No, es el cumpleaños de tu hija, no da que lo arruines con gente de mierda que no es nada de nuestra familia. No vas a arruinarle el cumpleaños una vez más. Disfrutá vos con quien vos quieras y nosotros vamos a disfrutar el cumpleaños”, le respondió la mediática.
Durante los segundos siguientes, Icardi insiste que desea hablar con su hija por su cumpleaños y, al volver a retomar la conversación, quiso nuevamente que Rufina saludara a Francesca. “Bueno, muchas gracias decile. ¿Algo más?“, quiso cerrar la conversación Nara, al escuchar la insistencia del padre de que su hija sociabilice con la otra menor.
En el segundo audio, la empresaria de cosméticos le solicita a su exmarido que sea claro con su hija y le diga si va a poder asistir o no a su cumpleaños celebrado en su casa del bario privado de Santa Bárbara. “Igual que la tengas con la angustia de si vas a venir o no vas a venir, me parece que le podrías confirmar, ya que la llamas para saludarla. Y si no vas a venir, también decirlo. Qué tanto misterio”, dice la mediática, enojada.
Fue entonces que el exjugador de la selección argentina comenzó a reprocharle que al viajar a Punta del Este por trabajo, Wanda incumplió la ley y dejó ilusionadas a sus hijas. Cansada de las críticas, Wanda Nara explotó y le dijo: “Y estaría bueno que no la llames a la nena hablándole de la hija de la prostituta que fue tu amante. No da porque no son bienvenidas a mi casa ni en la tuya. Entonces me parece que te tenes que ubicar”.
Sin bajar el tenor de la pelea, Icardi le respondió, filoso: “Mirá vos… la misma prostituta que fuiste vos con L-Gante, te fuiste de vacaciones con la hija, y la metiste en la casita de mi hija. Y bueno, sí, viste como cambia todo”.
Atajándose de la situación, Wanda aseguró que ni Elián Valenzuela ni su hija Jamaica pasarían con Francesca su cumpleaños número 10, ni ingresarían a la propiedad. “No, ya paso tu cumpleaños, la Navidad, Año Nuevo y todo ahí… así que sos la persona menos indicada”, le recordó Icardi.
“Si vos querés tener en tu casa todos estos pibitos abandonados por sus padres bancátelos vos, nosotros no nos vamos a bancar a nadie. Yo ni en pedo me banco en mi casa nenes ajenos”, contraatacó la mediática. Ante eso, Icardi continuó: “Vos te bancaste a la hija de tu noviecito que te duró un mes. Te fuiste a Brasil y dejaste a tus hijas tiradas”.
“Yo me fui dos días a Brasil, pero quedate tranquilo que en mi casa no vive nadie. Quedate muy tranquilo que yo no meto ni en pedo, pendejos ajenos en mi casa, no soy tan boluda”, cerró Nara la discusión sobre este tema.
En el tercer audio de esta larga charla telefónica, Wanda Nara apuntó nuevamente contra los hijos de la China Suárez, a quienes, según su parecer, Mauro estaría anteponiendo por sobre sus propias hijas, Francesca e Isabella.
“Es una vergüenza, cómo la vas a tratar así a la nena, que no le digas si vas a venir al cumpleaños. La verdad que me parece una vergüenza total. Si elegiste otra familia, disfrutá otra familia. No te preocupes que yo me voy hacer cargo de mis hijas (…) Vos le estás limpiando el o… a Amancio y a Rufina. Ellos no son tus hijos. Tus hijas están acá sufriendo y no te interesan”, apuntó la exconductora de Bake Off Famosos (Telefe).
En el cuarto audio, Wanda Nara expuso que su enojo con Icardi nació porque Francesca e Isabella le habrían dicho que no desean a visitar a su padre mientras esten en su casa otros niños. “A vos te parece llamarla y decirle que vas a pasar su cumpleaños con una nena, por la cual no quieren ir a tu casa porque no la quieren ver”, explicó Wanda.
“No te preocupes que cuando se habilite la feria judicial yo voy a presentar todos los videos de ellas jugando con esas nenas y todas las cosasque decían de mí”, se defendió el futbolista.
Fue entonces que Nara le recordó que sus hijas compartieron tiempo con Rufina, Magnolia y Amancio, porque habían sido engañadas con la identidad de María Eugenia Suárez. “Y yo también si la llevo a una plaza juegan con otras nenas, pero ellas después de que saben que son hijas de una prostituta, no tienen más ganas de jugar con esas nenas”, expresó.
Sin pelos en la lengua, el deportista volvió a insultar a la madre de sus hijas: “La única prostituta acá sos vos que fuiste con otro tipo y con todos los que te paseaste”.
“Vos no tenés idea de con quién estás y yo voy a estar con canto chongo quiera, y me voy a cagar de risa. Después de que te clave dos o tres pibes la vas a conocer. Porque las nenas ahí no van a ir más. Entonces cuando le quieras presentar un hermanito o lo que sea se los traes acá a Santa Bárbara y listo”, concluyó la pelea.
Wanda Nara le recriminó a Mauro Icardi haberle comprado la “casa de sus sueños” a la China Suárez
Hacia el final de la conversación, Wanda también expuso su enojo hacia Mauro por haber comprado “la casa de sus sueños” para vivir un verano con la China Suárez y su nueva familia ensamblada.
“A esa casa ellas (Francesca e Isabella) no van a volver más. Así que gastaste seis millones de dólares al pedo. Sí, estoy recontra segura, Mauro, de que no vuelven más. Entonces disfruta esa familia que elegiste y dejá en paz a la familia que abandonaste”, manifestó la dueña de Wanda Cosmetics.
“No estoy para nada despechada. Me doy cuenta de que elegiste otra familia y me da una vergüenza terrible que gastaste tanta plata para criar pendejos ajenos y te olvidaste de Valentino, de Benedicto, de Costantino. ¿Por qué no te los tatuaste en la piel a ellos? (…) Nunca me preguntaste por ellos”, continuó Wanda.
“Yo no te tengo que preguntar nada. Ellos tienen 16 años. Los llamo directamente a ellos y hablo con ellos, que ya son grandes”, explicó el jugador del Galatasaray, sobre el vínculo intacto con los varones de Maxi López.
Después de ese intercambio, el futbolista le volvió a exigir hablar con Francesca y le recordó que durante estas semanas de enero Wanda incumplió la ley al prohibirle volver a revincularse con las pequeñas. Harta con la situación, la conductora confesó que no entregó a las niñas porque no quería pasar el cumpleaños de su hija sin verla.
“Como pasaste gateando en Punta del Este, lo pasarías igual. Es lo mismo”, le recriminó Icardi. “Mira, hay algo que vos no entendés, vos tomaste esta elección y me parece bárbara. ¡Disfrutala! Porque las nenas y yo ya no formamos parte de tu familia. Y no, no van a ser tus hijas toda la vida porque como te estás comportando como un muy mal padre, cuando recapacites te vas a dar cuenta de que ellas nunca se van a vincular con esa mujer ni con sus hijos. Mientras tanto, vas a estar un montón de tiempo sin estar con tus hijos», lo fulminó Nara.
“Es una vergüenza que en la pieza de las nenas metas a las hijas de una prostituta. Entonces, vos hacé lo que vos quieras, pero yo eso jamás lo haría con mis hijas. Nunca mezclé”, le aseguró Wanda, enojada.
Wanda Nara reconoció el calvario que viviría su hija por “culpa” de Mauro Icardi
En el sexto recorte de la conversación, la exconductora de Masterchef reconoció que Francesca se fue a llorar al baño al escuchar que su padre le decía que no podría asistir a su cumpleaños y que, incluso, en un audio previo le había molestado que mencione que tenía planes más importantes que estar en su festejo.
“Si no querés venir, no vengas y ocúpate de festejarle el cumpleaños a Rufina y no rompas más los huevos. Prefiero que desaparezcas o te pegues un tiro en la cabeza y listo les dejas de arruinar la vida todos los días”, expresó Wanda.
En el séptimo episodio de esta grabación, Nara alegó que Mauro Icardi hace esto por un rencor guardado hacia sus propios padres, que le habrían hecho repetir la historia con sus niñas. “Yo no sé qué te hicieron tus papás, que tenes tanto dolor en el alma. Pero lo que les hayas hecho vos que no les hablas ni a tu papá ni a tu mamá… lo mismo te va a pasar con tus hijas. Las perdiste por ser así”, sentenció la influencer.
Wanda Nara reveló que Mauro Icardi hizo todo lo que dijo que no iba a hacer
En el octavo volumen de esta guerra mediática, Wanda Nara siguió exponiendo las actitudes de su exmarido.“Vos no llamaste para hablar con tus hijas, vos llamaste para refregarles que estás con otras nenas. Eso es de hijo de p… Eso es de mala persona”, le señaló.
“A vos te gustaría que te llame para tu cumpleaños y decirte que está con otro papá. Viviendo en su casa. ¿A vos te gustaría eso? Porque todo lo que estás haciendo te va a volver. Ya te volvieron un montón de cosas de toda la mierda que hiciste”, agregó. A lo que Mauro Icardi entre risas le respondió: “El favor de mi vida me hiciste, Estoy recontra feliz”.
“Sí. Irradias felicidad en las fotos. Se te nota, viviendo con tres pendejos y haciendo todo lo que dijiste que no ibas a hacer. Que ni en pedo te ibas a poner de novio, que ni en pedo ibas a estar con esta negra prostituta, moncha. Que te ibas a hacer una vasectomía. Todo lo que dijiste es una mentira y tu vida es una mentira. Pero no le vas a cagar la vida a las nenas. Si vos sos un inestable… Decías que ibas a tener una mansión llena de putas y sí te veo una mansión llena de bebés ajenos”, cerró Wanda.