Cada año que pasa son más los famosos argentinos que se suman al festejo de Halloween, y este sábado fue el turno de María Eugenia ‘La China’ Suárez, quien auspició como host y realizó una mega fiesta en su casa de fin de semana.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus 6.5 millones de seguidores parte de la fiesta que disfrutó junto a familiares y amigos. “This is Halloween” (Esto es Halloween), escribió en la descripción del posteo en el que se la vio disfrazada de Pennywise, el payaso de “It”, de la novela de Stephen King.
Para su versión femenina del tenebroso personaje ficticio lució una remera roja con escote en V y pompones blancos que simulaban ser botones, un short negro con blanco a rayas, media caña alta negras y un par de Crocs con plataforma y pompones. El atuendo lo complementó con el maquillaje característico del terrorífico protagonista.
Además, la intérprete de “Corazón de cartón” mostró el detrás de escena, momento en el que preparaba a sus hijos para la ocasión. Rufina, la mayor, que tuvo con Nicolás Cabré, optó por ser una novia sangrienta con vestido blanco y detalles de pintura roja; mientras que Magnolia Vicuña se disfrazó de Harley Quinn, el personaje ficticio creado por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm para la editorial DC Comics. Por último, Amancio Vicuña eligió ponerse en la piel del Joker.
Entre los invitados estuvieron su estilista Juan Manuel Cativa, que fue disfrazado de Superman, Mery del Cerro, junto a sus hijas, Mila y Cala, y el exganador de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio, quien usó el traje de Stormtrooper.
Desde mesa dulce hasta un candy bar y una entrada triunfal de cada uno de los personajes, la China se llevó todos los elogios de los usuarios, quienes no podían creer lo que estaban viendo. “Son tan preciosos tus hijos… ¡Me encanta como los presumís”; “Sos inmensamente china!!!! Como madre mujer, sos todo lo que está bien”; “No puede ser que todo te quede tan bien, te amo”; “Hermosos todos. Siempre vos vas a marcar la diferencia, porque sos única. Siempre en todo, con tus hijos, siempre pensando en ellos. Amo”, fueron solo algunos de ellos.
Pero la ex Casi Ángeles no fue la única que celebró Halloween. Varias figuras asistieron a la fiesta que se llevó a cabo en el bar porteño Lignée, organizada por Lali Espósito y Dillom. Entre los invitados estuvieron Emilia Mernes, que fue vestida de Cruella de Vil, la clásica villana de los 101 Dálmatas; Tuli Acosta, que se puso en la piel de la cantante Blondie, y Taichu, que se vistió de fantasma.
Carlos Maslatón, el abogado e influencer, también estuvo entre los invitados y hasta utilizó su cuenta de X para publicar una foto junto a la intérprete de “Obsesión”. “Esta noche en Lignée, con la súper Lali Espósito, felicitándola por el éxito de Fanático. Le dije que masacro su tema a diario en loop mientras sigo el mercado. Ya llega Rosemblat”, escribió.