(X/@FGJ_Tam)

Melanie es una estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero actualmente se encuentra en el hospital con heridas muy graves, las cuales habrían sido provocadas por Christian de Jesús, quien se encuentra prófugo.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJTam) ofrece una recompensa de 200 mil pesos por información que ayude a ubicar al supuesto agresor, quien fue captado en video golpeando a Melanie.

“Recompensa de hasta 200,000.00 m.n a quienes aporten información útil, veraz y oportuna que coadyuve a la búsqueda y localización de Christian de Jesús Rojas Martínez”, se puede leer en la ficha publicada por la Fiscalía de Tamaulipas.

La denuncia es confidencial y se puede realizar en el número 841 841 0595 o bien, al correo electrónico recompensasfgjtam.gob.mx.

Además, la FGJTam ya abrió una carpeta de investigación por la agresión hacia Melanie de Jesús “N”. Por el momento, los Policías de Investigación se están enfocando en localizar al presunto responsable.

Los golpes que recibió la estudiante universitaria quedaron captados en una cámara de seguridad, la agresión ocurrió entre las últimas horas del 31 de octubre y las primeras del 1 de noviembre.

En dicha reunión, la joven le reclamó a su pareja sentimental por supuestamente haber tocado de manera inapropiada a otra asistente de la fiesta de Halloween, la cual se llevó a cabo en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Después de salir a la calle, Melanie se quedó junto a una amiga, de nombre Paola “N”, fue en ese momento cuando su novio se aproximó hacia ella para darle un puñetazo en la cara, la otra joven reaccionó de inmediato para defenderla y buscó detener al agresor gritando: “¡No, Christian! ¿Qué te pasa? ¡No!”, los tres cayeron al piso, en donde el golpeador siguió lastimando a la estudiante.

La Fiscalía de Tamaulipas ya abrió una carpeta de investigación por el caso (X/@FGJTam)

La amiga de Melanie intentó inmovilizar al agresor usando sus brazos, pero cuando se levantó del piso para hacer una llamada —probablemente a emergencias o para buscar ayuda—, el sujeto arrastró por el piso a la estudiante de medicina de la UAT. No se distingue lo que dicen los tres, pero se pueden escuchar algunos gritos en el video diciendo “¡Déjala!”, así como algunos reclamos y presuntas amenazas por parte del novio de la chica.

La joven se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), actualmente tiene la cara inflamada y su ojo izquierdo está en riesgo, todas estas lesiones son consecuencia del mismo ataque.