Natalie DiDonato, conocida por su participación en el reality Esposas de la mafia (Mob Wives), fue encontrada en buen estado tras haber sido reportada como desaparecida a principios de esta semana, según informó su madre, Denise Fuoco, al medio TMZ.
Fuoco pudo hablar por teléfono con la celebridad, quien se encuentra en Nevada y no sufrió lesiones. Sin embargo, la actriz le señaló que le robaron su bolso, donde llevaba todas sus identificaciones, lo que ha complicado su regreso a casa. La familia ahora está enfocada en ayudarla a volar de regreso, pese a las dificultades para viajar sin documentación.
Cabe destacar que la última vez que Natalie DiDonato pudo establecer contacto con su madre fue el martes 14 de enero de 2025, mientras tenían una llamada de FaceTime. Pero, Denise Fuoco aseguró que la conversación entre ambas fue breve y preocupante porque su hija se mostró intranquila.
“Estaba nerviosa y terminó la llamada apresuradamente sin aclarar su paradero”, relató en una entrevista con TMZ y agregó que intentó ponerse en contacto con la celebridad en varias ocasiones después de la llamada, pero no obtuvo respuesta. Así que ante la incertidumbre de cómo se encontraba su hija, decidió alertar a las autoridades sobre la desaparición.
La noticia de su desaparición fue confirmada por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, quienes, el martes 21 de enero de 2025, emitieron un reporte oficial de búsqueda tras la denuncia de los familiares de la famosa.
Dicho reporte fue presentado en Las Vegas después de que DiDonato no abordara dos vuelos consecutivos hacia su hogar en Florida. Fuentes policiales confirmaron que su familia había expresado preocupación tras perder contacto con ella. Previamente, Natalie DiDonato se encontraba en Filadelfia, pero no tomó su vuelo de regreso a Florida a principios de mes.
Asimismo, Denise Fuoco expresó a TMZ que su hija había estado “distante” durante el último mes, lo que la había dejado “preocupada” y sin poder dormir. “No saber dónde está me tiene enferma, no puedo dejar de pensar en ella”, declaró.
Un amigo cercano, identificado como Ben, comentó a TMZ que habló con la estrella de Esposas de la mafia la semana pasada, cuando ella mencionó necesitar dinero para un boleto de avión hacia Florida desde Las Vegas. Aunque, la preocupación por Natalie creció cuando a pesar de que Ben adquirió el pasaje, ella nunca llegó al aeropuerto para tomar el vuelo.
Incluso, una de las compañeras de Natalie DiDonato en el reality Esposas de la mafia, Drita D’Avanzo, le dijo a TMZ que al enterarse de la situación, realmente se preocupó por el reporte de desaparición de la famosa y aseguró que espera que aparezca con bien.
“Dios mío, ¡esto es horrible! Realmente espero que no sea nada, pero que se haya perdido dos vuelos y que la denuncia de desaparición sea extremadamente preocupante. ¡Realmente deseo que la encuentren sana y salva! No la he visto ni hablado con ella en mucho tiempo y desearía tener respuestas”, expresó.
Cabe destacar que Natalie DiDonato tampoco ha ocupado sus redes sociales para dar algún indicio de su estado a sus fanáticos. De hecho, la última publicación de su cuenta de Instagram la realizó el pasado 12 de diciembre, en la cual se mostraba orgullosa de su físico a sus 44 años.
“Bajé 10 libras, alcancé ese peso objetivo. Envejecer es una bendición, no puedo creer que haya llegado tan lejos. Estoy abrazando mi edad porque para mí es una insignia de honor haber llegado a los 44″, escribió.
Aunque DiDonato está a salvo, aún no se han esclarecido los detalles de su desaparición. La familia y amigos esperan obtener más información directamente de Natalie en los próximos días.