Máxima Zorreguieta supo convertirse en una de las integrantes de la realeza más distinguidas a nivel internacional. Si bien no era “local” logró ganarse el aprecio de gran parte de los Países Bajos por su cercanía, predisposición y simpatía. Con frecuencia participa de diversas actividades a lo largo y ancho del país en las que conversa con las personas del lugar e incluso, cada tanto, se sale de su rol de reina y hasta prepara tragos en un bar.

Pero, si hay otra cosa que la caracteriza, además de su alegre personalidad, es su buen gusto a la hora de vestirse. La reina de los Países Bajos da que hablar con sus looks tanto para ir al teatro con su suegra como para asistir a la boda de algún integrante de la realeza. Mezcla colores y texturas, usa llamativos tocados y por sobre todas las cosas, demuestra que una misma prenda puede tener más de un solo uso. Justamente esta semana voló a Singapur para participar del Festival FinTech donde se lució con un elegante vestido amarillo estampado con el que, definitivamente, no pasó inadvertida.

La reina Máxima viajó a Singapur para participar del Festival FinTech y encabezó algunas de las charlas; para el evento llevó un elegante vestido amarillo estampado

A mediados de diciembre, Máxima Zorreguieta fue nombrada Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera (UNSGSA) durante la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas que se realizó en Nueva York. Ahora, bajo este cargo, la reina voló a Singapur para participar de la conferencia que está enfocada en las innovaciones tecnológicas para los servicios financieros. El evento comenzó el miércoles 6 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 8.

Para su primer día en el congreso, la reina de los Países Bajos estuvo en el panel de oradores y también mantuvo reuniones con el presidente de Singapur, Tharman Shanmugaratnam en Istana, la residencia presidencial. Al día siguiente se reunió con el Primer Ministro, Lawrence Wong.

Durante su visita, la reina se reunió con el Primer Ministro de Singapur, Lawrence Wong

Para el segundo día del congreso, Zorreguieta se lució con un vestido amarillo de satén hasta las rodillas de manga amplia tres cuarta. Lo más llamativo fue el estampado de hojas verdes que cubría toda la pieza. Los accesorios fueron claves: un cinturón marrón para marcar la cintura y un par de stilettos amarillos. En cuanto a las joyas, optó por un conjunto de collar, anillos y pendientes de perlas negras. Se dejó suelto el cabello y optó por un maquillaje en tonos grises.

En su rol de UNSGSA la reina viajó a SIngapur y se reunió con el presidente Tharman Shanmugaratnam

Por otra parte, en el primer día del evento, Zorreguieta lució un vestido midi estilo cuadrillé en gris, negro y blanco con flecos en los bordes de Oscar de la Renta – una de sus firmas favoritas – con una chaqueta haciendo juegos. Lo complementó con sus clásicos stilettos en color nude – a tono con los flecos – y una cartera haciendo juego. Lució unas elegantes perlas blancas alrededor del cuello, un par de pendientes colgantes y anillos.

Una vez más, Zorreguieta evidenció que no es necesario estrenar una prenda en cada evento, sino que la misma puede usarse en más de una oportunidad con distintas joyas y accesorios.

En el primer día del congreso la reina usó un vestido de Oscar de la Renta con una chaqueta haciendo juego

Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con un impactante vestido azul “reciclado”

Hace un par de días, Máxima Zorreguieta estuvo en la ciudad de Delfzijl, en la provincia de Groninga, para encabezar la inauguración de una nueva fábrica comercial de Avantium. Para dicha actividad sacó de su armario un elegante y sofisticado vestido azul marino de manga larga de Oscar de la Renta. Lejos de ser liso, la pieza tenía un bordado de flores de encaje blanco que se extendía en una de las mangas y en parte de la falda. Lo combinó con un par de stilettos azules, un sobrero y un abrigo en el mismo color.

La reina Máxima participó de la inauguración de una fábrica y causó furor con su look

Este es uno de los vestidos favoritos de la reina nacida en la Argentina. Lo usó en abril durante una serie de compromisos en Ámsterdam y también el año pasado para asistir al 51º Congreso de la Asociación Holandesa de psiquiatría. En aquella oportunidad también lo combinó con un sombrero, uno de sus accesorios predilectos.