Luis Enrique Guzmán demandará a Mayela Laguna por daño moral. (Crédito: Cuartoscuro / Facebook Mayela Laguna)

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna estuvieron en el centro de la polémica por más de un año, y aunque se creía que la situación llegaría a su fin después de que un juez determinó que no existe un lazo sanguíneo entre el empresario y el menor de cinco años de edad, todo parece indicar que no será así.

En una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, los representantes legales del hijo de Silvia Pinal dieron a conocer que se demandará a Mayela Laguna con el fin de que se reembolse el dinero de la petición alimenticia que se otorgó al menor.

Vamos a iniciar acciones para recuperar ese dinero, así como para que se le paguen todos los daños ocasionados al señor Luis Enrique”, compartió el abogado.

Asimismo, se compartió que la demanda se presentará por la vía civil y será por daño moral; sin embargo, aún no se cuenta con la cantidad exacta.

“Ahorita sería muy atrevido dar una cantidad porque se atienden diferentes circunstancias, desde aspectos morales que ha sufrido Luis Enrique (…) hasta todas las cantidades que ha tenido que pagar por concepto de la pensión del menor. Entonces ahorita no se puede tener una cuantificación cierta”, agregó el representante legal.

Luis Enrique Guzmán estaría molesto con Mayela Laguna por apelar sentencia. (Jovani Pérez/Infobae)

De acuerdo con el abogado, para que se determine la cantidad correcta, se contará con peritos en materia contable y cuantificación de términos generales.

Por el momento, tanto Mayela Laguna como Luis Enrique Guzmán no se han pronunciado al respecto, pero de acuerdo con Televisa Espectáculos, el empresario está molesto porque la madre del menor apeló a la sentencia en el proceso de nulidad de paternidad.

Mayela Laguna fue golpeada en Acapulco mientras se encontraba con su hijo

Las declaraciones por parte de los representantes de Enrique Guzmán surgen después de que Mayela Laguna dio a conocer que fue agredida física y verbalmente mientras estaba de vacaciones con su hijo Apolo.

En una entrevista con Max Lumbia, compartió las fracturas que sufrió en el cuello, costillas y boca. Debido a que la agresión ocurrió frente al menor, Laguna reveló que fue él quien pidió ayuda a través de gritos.

Mayela Laguna denunció agresiones físicas y verbales de una mujer en Acapulco.
(YouTube: Max Lumbia)

Pese a que la situación encendió las alarmas en redes sociales, momentos más tarde la expareja de Luis Enrique comunicó que se encontraba mejor.

Estamos bien”, escribió en respuesta a los cuestionamientos de sus seguidores y las muestras de cariño del público.