Nuevos capítulos se suman al WandaGate. En esta oportunidad, Pepe Ochoa, panelista de LAM (América TV) tuvo contacto con una de las mujeres de limpieza de Mauro Icardi y María Eugenia ‘la China’ Suárez en Nordelta. Esto le permitió no solo conocer al detalle cómo es la vida de los famosos en el exclusivo barrio de Tigre, sino dar con un hecho insólito.
“Una persona me llamó y me dijo: ‘no sé si ustedes están enterados de cómo la China Suárez enloquece a Wanda Nara con un test de embarazo’. Y le dije que me contara todo”, comenzó el relato el periodista, sobre cómo fue que le llego esta información de primera mano.
Acto seguido, desarrollo cómo sería el modus operandi de la ex Casi Ángeles para darle celos a la exesposa de Icardi. “La China utiliza un test de embarazo y lo pone puntualmente en lugares de la casa, para que las menores no solo vean esto, sino que después Wanda se entere”, señaló Ochoa.
“Obviamente no está embarazada. Pero la China hace siempre todo una acting en la que entra Mauro, siempre en el medio, y frente a sus hijas menores (Francesca e Isabella) utiliza el test para tener conversaciones con él”, aseguró el periodista, sobre la táctica que tendría la China.
A su vez, una persona anónima se encargaría de mandarle diariamente fotos a Wanda Nara del cajón del baño con el test de embarazo. “Para que Wanda esté enterada de toda esta situación”, explicó Ochoa, sobre la investigación que haría desde afuera la empresaria para saber si la China Suárez está embarazada o no de su exmarido.
Yanina Latorre reveló la angustia que vivieron las hijas de Wanda Nara al volver a su hogar
Después de todas estas secuencias, Francesca e Isabella habrían vuelto a la casa de Wanda Nara muy tristes y angustiadas, según contó Yanina Latorre, quien se comunicó por teléfono con la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). Por todo eso, como mamá, la mediática decidió que era momento de que las merones declararan en la Justicia todo lo acontecido.
“Las hijas de Wanda salieron muy angustiadas de la casa de sus sueños. Parece que contaron que estaba Silvia, la mucama excluida. Las niñitas tuvieron que declarar. Las declaraciones son tremendas, angustiantes y me hicieron llorar. Las iría a buscar”, reveló Latorre en sus historias de Instagram.
“Ellas no sabían que la China era la China. La llamaban Euge… la amiga de papá, que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia. Que no durmieron todos los días en la casa nueva”, agregó la panelista de LAM desde Miami, que también agregó que Francesca e Isabella, finalmente, se enteraron por un video de TikTok del teléfono de una amiga quién era en verdad ‘Euge’.