A PURO ROMANCE

Después de meses de rumores, Emilia
oficalizó a su nuevo amor en la edición 2024
del Prix de Barón B, en noviembre pasado

Aunque el domingo 5 no fue un día ideal en Punta del Este, Emilia Attias (37) y el nuevo dueño de su corazón, Guillermo Freire, decidieron bajar a la playa en La Brava de José Ignacio, dispuestos a pasar un rato de relax. Pidieron dos tragos en el parador y se acomodaron en sus sillas playeras para hacer lo que más les gusta: ella estuvo editando música con su computadora y los auriculares, y él leyó un libro sobre Radiohead, la banda de rock, mientras se mimaban sin pudor y despreocupados de los paparazzi.

Aunque el frío y el viento
le impidieron a la modelo lucir su
cuerpazo en bikini, el minishort dejaba
apreciar sus piernas esculpidas. Ya hace tres meses que Attias blanqueó su romance con Freire, un economista de bajo perfil, hermano de Andy Freire, ex ministro de Innovación y Tecnología en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en 2015.Después de la jornada de sol, la pareja se acercó al bar a tomar un refresco.

A ocho meses de su separación del Turco Naím, el padre de Gina –su única hija– y el hombre con el que compartió su vida durante más de veinte años, Emilia parece haberse recuperado de la difícil ruptura en los brazos de Freire, un economista de bajísimo perfil –graduado en la Universidad Torcuato Di Tella y hermano de Andy Freire, que fue ministro de Mauricio Macri cuando era jefe de gobierno en la ciudad de Buenos Aires– al que conoció en el gimnasio.•

Emilia edita música mientras
Guillermo lee.

VERANO EN CASABLANCA

Celebraron juntos la Navidad. Después cada uno organizó su propio plan de vacaciones. Mirtha Legrand (97) viajó a Mar del Plata y se instaló en el Hotel Costa Galana, su hija Marcela Tinayre (74) y su nieto Nacho Viale (44) armaron las valijas para inaugurar un nuevo verano en Casablanca, la casa que la conductora tiene en José Ignacio. Juana esta vez optó por una escapada a Brasil –más precisamente, Isla Grande– junto a sus hijos Silvestre (14) y Alí (12).

Marcela,
la gran anfitriona de
Casablanca, junto
a su nieta Ámbar
de Benedictis y a
su íntima amiga, la
empresaria textil
Andrea Garrone.Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza,
se mueven por José Ignacio a bordo
de su UTV, un Polaris RZR. La modelo y health coach nutricional,
con un vestido corto y bikini debajoMarcela Tinayre
también tiene su UTV:
un Kawasaki Mule
4010.

Feliz con sus días frente al mar, Marcela también disfruta de la compañía de su hijo menor, Rocco Gastaldi (23), de su nieta Ámbar de Benedictis (21) y de su íntima amiga la empresaria textil Andrea Garrone; en tanto Nacho está acompañado de su novia desde hace siete años, Lucía Pedraza (31). Además de salir a andar en bicicleta por las mañanas y recorrer el lugar en su UTV 4×4, Nacho aprovechó su estadía esteña para celebrar su cumpleaños número 44.

Nacho Viale celebró su 44° cumpleaños con un íntimo festejo en La
Huella y allí sopló las velitas junto a su madre.Ámbar De Benedictis
y Rocco Gastaldi.Incondicional,
Ignacio Viale
del Carril llega
al festejo junto a su novia,
Elisabet Mühn

Fue el pasado 2 de enero con una comida en Casablanca en la que estuvieron, entre otros invitados, su padre, Ignacio Viale del Carril (a sus fabulosos 80 años), y su novia, Elisabet Mühn, y el arquitecto Agustín Goldenhorn, ex pareja de Juana, con quien el productor mantiene una excelente relación. Muy emocionada, Marcela Tinayre le dedicó un sentido posteo en sus redes. “Hijo amado, estoy orgullosa de vos por tu ternura, tu calidez, tu sabiduría, tu profesionalismo, tu sentido de la amistad y por ser mi co-equiper y de todas las mujeres de esta familia. Te amo”, escribió.

Agustín Goldenhorn,
ex de Juana, otro
de los invitados al
cumple.

CUMPLEAÑOS FRENTE AL MAR

Recibió el 2025 como a ella le gusta: rodeada por su familia. La ex primera dama Zulema Yoma descansa en Punta del Este con sus nietos Luca Bertoldi (20) y Malek Pocoví (12), y su hija Zulemita Menem, que viajó con su pareja, el ex presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio.

Zulema, con un
vestido camisero,
ojotas y una tote
bag de Louis
Vuitton, en La
Huella, en José Ignacio. La ex primera
dama con su nieto Luca y
Zulemita al salir
del parador.

Llegaron a Uruguay la semana pasada después de festejar los 82 de Zulema en Buenos Aires (los cumplió el 18 de diciembre) y los 54 de Zulemita, que sopló las velitas el 25 de diciembre y escribió, con humor, en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple para mí. Ya con un motor de 5.4… Pero lo importante es la sensación térmica. Jodida hasta para elegir el día para nacer”, en referencia a que su cumpleaños coincide con la Navidad.

De blanco en la
noche del 31 de
diciembre, junto
a sus nietos Luca
y Malek, y su hija.

A pesar de que el clima en la costa esteña, frío y ventoso, no les permitió disfrutar de la playa los primeros días, aprovecharon para pasear, encontrarse con amigos (Zulemita visitó, entre otros, a Barbie Simons la tarde del miércoles 1) y comer con vista al mar, como el jueves pasado, que fueron al parador La Huella, en José Ignacio, y posaron para ¡HOLA! Argentina juntos y felices.•

UN ÁNGEL EN URUGUAY

Con bikini y anteojos de sol, Alessandra Ambrosio aprovechó la pileta natural del hotel Fasano Las Piedras para relajarse.

Su visita a Punta del Este no pasó inadvertida. Siempre escoltada por su nuevo amor, el diseñador de joyas australiano Buck Palmer (44), Alessandra Ambrosio (43) viajó especialmente a Uruguay para celebrar el Año Nuevo con sus más íntimos. La top model, que días antes había disfrutado de unas románticas vacaciones con Palmer en las playas de Florianópolis, se hospedó en el hotel Fasano Las Piedras y junto a su novio se sumó a la fabulosa fiesta del lugar.

Para la ocasión, eligió un sensual vestido tejido, la tendencia de moda que ella lleva mejor que nadie, de la diseñadora Andrea Almeida. En la fiesta de fin de año, la
brasileña celebró junto a su novio
australiano, Buck Palmer.

“Fue un sueño recibir Año Nuevo en Uruguay”, escribió el ángel de Victoria’s Secret en su cuenta de Instagram a sus doce millones de seguidores. Para la ocasión, eligió un sensual vestido tejido, la tendencia de moda que ella lleva mejor que nadie, de la diseñadora Andrea Almeida. “Salí de la fiesta para disfrutar de este primer amanecer del año, viendo la naturaleza ofrecer un espectáculo sólo para nosotros dos… ¡Pura magia!”, contó entusiasmada. Ambrossio, quien en 2018 se separó del empresario Jamie Mazur tras trece años de relación y dos hijos, Anja (15) y Noah (11), vuelve a mostrarse muy enamorada del diseñador de joyas y sombreros. “Ella nos dijo que finalmente encontró el amor verdadero”, aseguraron fuentes cercanas a la diosa.

La tapa de revista ¡Hola! de esta semana