Carlos, el hijo menor de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, ha cumplido este miércoles 20 de noviembre 16 años y, como no podía ser de otra manera, su madre ha organizado una merienda íntima en su residencia del centro de la capital para que el ya no tan pequeño soplase las velas rodeado de su familia.
Con la sonada ausencia del presentador en un día tan especial -en el que además protagoniza la portada de la revista ‘¡Hola!’ con su exmujer y su hijo Kike ante el importante cambio que vivirá su Fundación el próximo 28 de noviembre, en la que pasará a llamarse Fundación Kike Osborne- por encontrarse en Sevilla trabajando, Eugenia Osborne sí quiso acercarse hasta la casa de Fabiola para felicitar a su hermano pequeño y darle su ‘práctico’ regalo de cumpleaños.
Acompañada por dos de sus tres hijos, Sandra y Tristán -fruto de su matrimonio con Juan Melgarejo, del que se separó en 2021- la creadora de contenido posaba con su mejor sonrisa a su llegada a la celebración, revelando entre risas que «soy hermana malísima, he pensado y digo qué le voy a comprar, y le traigo 50 euros». Reconociendo que todavía no había tenido tiempo de ver la entrevista conjunta de su padre y la venezolana, dejaba en el aire si Bertín podría asistir finalmente al cumpleaños: «No lo sé».
Una celebración íntima que se alargó varias horas y tras la que Fabiola abandonaba su domicilio entrada la noche para dar un paseo acompañada por dos íntimos amigos que tampoco se quisieron perder la merienda. «Ha ido muy bien, era algo pequeñito entre la familia y ya está, hemos cantado el cumpleaños, una tarta riquísima de chocolate» nos ha contado con una sonrisa.
Respecto a la llamativa ausencia de Bertín, que no duda en viajar a Madrid siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten para ver a sus hijos, la exmodelo ha explicado que «estuvo la semana pasada y los verá la semana que viene, pero ahora no podía porque está en Sevilla». Sin embargo, sí ha asegurado que Carlos también celebrará el cumpleaños con su padre: «Sí, él ya tiene 16 años. Me dice, ‘mamá, esto para la familia y luego después con mis amigos, ya después con papá en Sevilla… Preadolescente total» ha bromeado.
Emocionada, Fabiola se ha pronunciado sobre la portada que protagoniza junto a su hijo mayor y Bertín, desvelando que la han hecho porque «teníamos muchas ganas de darle a Kike su lugar y mira. El día 28 hacemos la presentación oficial en los premios que damos en la Fundación, son los premios ‘Dona2’ y allí Bertín dará el relevo a su hijo, así que nada, muy bien, muy contentos».
«Estaremos arropados por la familia, estarán sus hermanas, sus tías» ha añadido, reconociendo que aunque toda la familia intentará estar presente en un día tan especial «las agendas son muy difícil de cuadrar, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, pero vamos haciendo encaje de bolillos para que sea posible estar todos».
Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la venezolana confiesa que todavía no ha organizado nada. «Yo el 24 y 25 tengo a los niños, luego en fin de año se van con su papá a Sevilla, pero no tengo nada planificado. Ya llegará, tengo muchas cosas en la cabeza» apunta, dejando entrever que no habrá reencuentro con Bertín y sus hijas este año: «Sabes que pasa, es difícil porque ellas a su vez tienen la familia por parte de sus parejas, es complicado ya coincidir todos. Ya era complicado cuando estábamos casados que coincidieran un día todas en el campo, imagínate ahora… es un poco… no pasa nada, el año tiene muchos días.»
Un final de año repleto de proyectos, ya que como nos ha contado, «estoy trabajando muchísimo, e ilusionada con mis cosas. Voy a sacar una marca de ropa de mujer que ya hemos empezado hace poco la venta y en breve también haré también el lanzamiento y todo eso. Bien, muy contenta». «Y terminando un libro, que os va a sorprender muchísimo, espero que sea de ayuda para muchas personas, pero ya lo veréis cuando salga» adelanta.
Mucho más discreta se ha mostrado cuando le hemos preguntado si Bertín conocerá finalmente al hijo de Gabriela Guillén esta Navidad, desmarcándose una vez más de todo lo relacionado con su exmarido y la paraguaya: «No tengo ni idea, de lo tenéis que preguntar a él. Yo de eso no sé nada, no tengo ni idea».