(FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM)

Erika Buenfil y Aracely Arámbula las une no sólo la profesión artística frente a las cámaras, sino también que son madres presentes que hacen todo lo posible para darle todo el tiempo de calidad y apoyo a su familia.

Las actrices coinciden que tienen hijos que atraviesan la etapa de la adolescencia, una etapa difícil que se caracteriza por cambios emocionales y que junto con el foco que implica ser una figura pública, lo complica un poco más.

Buenfil tiene a Nicolás, joven de 19 años, que en meses recientes fue criticado por subir videos utilizando vestidos, lo que hizo que en redes especularan por sus preferencias sexuales, aunque su madre siempre lo defendió.

Una imagen donde supuestamente se ven Miguel y Daniel de espaldas está circulando entre los fans de Luis Miguel (Foto: X)

En cambio, Arámbula es mamá de Daniel y Miguel, de 15 y 17 años respectivamente, hijos de Luis Miguel. Al ser parte de esta dinastía, ellos también son juzgados por todas sus acciones.

Por ejemplo, en fecha reciente fue tema de conversación en internet que uno de los hijos de “la Chule” compraba cigarros afuera de un centro teatral lo cual generó muchas especulaciones. Sin embargo, Aracely lo respaldó; aclaró que los dos son muy sanos y exhortó a no inventar.

Erika Buenfil defiende a los hijos de Aracely

Ante la ola de críticas que le llovieron a los hijos de Aracely Arámbula, su colega y amiga Erika Buenfil los defendió. Mencionó que es normal que la gente hable de ellos por la talla de papás que tienen.

“Los hijos de nosotras están en un foco constante, el mío ya lo manejó porque desde muy chiquito lo he traído a estas cosas (a eventos públicos). Hoy no pudo venir porque es entre semana y mañana hay colegio y demás… pero ya lo vivió (la presión social”, comentó a la prensa durante la alfombra roja de los Eliot Awards.

“Yo creo que los hijos de ella apenas están empezando a experimentar, sobre todo ella es muy famosa y él (Luis Miguel) no se diga”, agregó la rubia intérprete.

“No tiene uno qué esconderse”, dice Buenfil

Erika, quien recién terminó de trabajar en la telenovela “Fugitivas: en busca de la libertad” puntualizó que Daniel y Miguel son hijos que seguramente son “fantásticos”, pero que tienen que ir aprendiendo.

“No tiene uno qué esconderse. Estos hijos tienen que crecer con muchos valores y no dudo que Aracely se los esté dando”, concluyó quien recién acaba de regresar a la música con su nuevo tema “Colágeno”, que incluye un videoclip.

Buenfil nunca le ha ocutaldo a su hijo quién es su papá (IG: erikabuenfil50)