Si algo quedó en evidencia en los últimos 11 años es que Máxima Zorreguieta es una de las integrantes de la realeza más fashionistas. La reina de los Países Bajos se luce con looks elegantes y sofisticados a los que les agrega su toque personal con llamativos accesorios. A su vez, a través de sus prendas refleja parte de personalidad y su compromiso con el medio ambiente: con frecuencia repite outfits y demuestra que no es necesario estrenar ropa para cada evento.

La monarca suele coordinar su guardarropa con las actividades a las que asiste y con las estaciones del año. Justamente este martes cumplió una serie de compromisos en la ciudad de Utrecht junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y se lució con un look monocromático ideal para el otoño europeo que causó sensación.

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima coordinaron sus agendas y encabezaron juntos un evento (Foto: Captura de video / Instagram @eo_blauwbloed)

Aunque los reyes de los Países Bajos suelen llevar sus agendas separadas, cada tanto estas coinciden y encabezan juntos importantes eventos. Este martes estuvieron en la ciudad de Utrecht para reconocer, con certificados, a doce organizaciones sociales que completaron de manera exitosa el Programa de Crecimiento del Fondo Orange, según explicó la casa real en un comunicado. En un video que compartió el sitio especializado Blauw Bloed (EO) se pudo ver como el matrimonio llegó al establecimiento y tras bajarse del auto se sacó un par de fotos a pura sonrisa y complicidad.

Como era de esperarse, la monarca de 53 años no pasó inadvertida con su outfit. Lució un elegante traje de saco y pantalón de vestir en color marrón claro con un cinturón ancho para definir la cintura. Lo combinó con un tapado a tono sobre los hombros y añadió unos zapatos de tacón en color beige.

La reina Máxima lució elegante con un traje marrón y un abrigo a tono (Foto: Captura de video / Instagram @eo_blauwbloed)

Para realzar el look, la reina añadió un llamativo prendedor dorado -uno de sus accesorios preferidos- sobre la solapa derecha del saco, una cartera a tono y un par de aros en dorado. Se peinó al cabello hacia atrás y se lo peinó en un rodete bajo, para resaltar las joyas, y optó por un maquillaje natural en la misma gama de colores que la ropa.

En las redes, muchos usuarios comentaron el look de Máxima Zorreguieta (Foto: Captura Instagram/@eo_blauwbloed)

Máxima es de un gusto exquisito, es distinguida, elegante, pero lo mejor es su simpatía, su sonrisa”; “¡Qué hermosa pareja! Eso sí es auténtico”; “¡Qué elegancia! ¡Es una reina de la A hasta la Z!”, y “Bella y simpática Máxima”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación donde se ve su look.

Por su parte, el rey Guillermo Alejandro también se lució con su vestimenta. Llevó un elegante traje azul claro con camisa celeste, corbata en tono naranja y zapatos de vestir negros.

El rey y la reina de los Países Bajos reconocieron a organizaciones sociales que completaron con éxito el Programa de Crecimiento del Fondo Orange (Foto: Instagram @koninklijkhuis)

El look “princesa de Disney” que Máxima Zorreguieta eligió para una actividad nocturna y que fascinó a todos

La reina Máxima también visitó la ciudad de Utrecht dos semanas atrás, pero en el marco de la inauguración de la restauración de la Torre Dom, la cual estuvo en obras durante cinco años. La monarca y la alcaldesa de la ciudad, Sharon Dijksma, fueron las encargadas de encender la nueva iluminación de la iglesia más alta de los Países Bajos. En una serie de imágenes que compartió Patrick van Katwijk, el fotógrafo oficial de la realeza neerlandesa, se pudo ver en detalle el look estilo “princesa de Disney” que lució Zorreguieta.

Para la inauguración de la Torre Dom, Máxima Zorreguieta lució una blusa, pantalones tipo palazzo y un abrigo a tono (Foto: Instagram @patrickvkatwijk)

Para la actividad nocturna, Máxima se lució con una blusa de cuello cerrado y manga amplia en color rosa claro que combinó con un pantalón de vestir tiro alto tipo palazzo de seda en un tono champagne. A simple vista, más que un look de dos piezas, su outfit parecía un vestido. De abrigo llevó una capa de manga abierta que le aportó originalidad al look. Sumó un par de botas blancas altas con taco, guantes y un clutch. En cuanto a la joyería, añadió un par de aros, anillos plateados, pulseras y su infaltable reloj. Al cabello se lo dejó suelto y optó por un maquillaje a tono con los colores de la vestimenta.