Evangelina Anderson es, sin dudas, una de las figuras favoritas de los argentinos en las redes sociales. A diario, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo comparte con sus más de tres millones de seguidores diferentes momentos de su día a día en el trabajo y con familia y amigos. Este lunes, durante su visita al país, publicó varias fotos para mostrar el detrás de escena de una campaña que hizo junto a una reconocida marca de zapatos, pero un pequeño detalle desvió la atención de todos.
En una de las postales que publicó, Evangelina se mostró junto a Celeste Paternó, su maquilladora, y dejó a todos helados con el parecido entre ambas. No conforme con esto, la modelo compartió la foto ampliada en sus historias. “La mejor de todas”, escribió para acompañar la imagen. Asimismo, mostró un pequeño clip en el que se ve a la integrante de su equipo de estilistas pasándole un mate en medio de la jornada de trabajo.
Lo que muy pocos notaron, es que Celeste no solo trabaja con Evangelina, sino que es su hermana mayor. Por este motivo, Anderson casi siempre se muestra con ella en las producciones de fotos que realiza en Argentina. Paternó no solo es una reconocida maquilladora, sino que también es creadora de contenido en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 200 mil seguidores, comparte consejos para el cuidado de la piel. Además, tiene su propia marca de cosméticos, que utilizó para preparar a la esposa de Martín Demichelis para las fotos.
Como era de esperarse, los usuarios le hicieron saber a la modelo que el parecido los dejó sin palabras en los comentarios de la publicación, que ya acumuló más de 16 mil me gusta. “Son tan iguales. En la foto no sé cuál sos”, “Son muy bellas las dos” y “Eva, que hermosa que es tu hermana” fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de la publicación. En el resto de las imágenes, Anderson posó con un paraguas japonés, un top rojo manga larga con un detalle de telas cruzadas en el pecho y una pollera tableada gris. El look quedó perfectamente en composé con el maquillaje natural en tonos nude que le hizo su hermana.
Más tarde, Evangelina mostró uno de los cambios de look que hizo para la sesión de fotos. Para la ocasión, vistió un short tejido blanco, un cardigan a tono y un top blanco para completar. Para coronar este segundo outfit, añadió unas descontracturadas zapatillas blancas y doradas con un toque de plataforma.
Justo en medio de la sesión de fotos, Evangelina se reencontró con su hijo Bastian, quien, a diferencia de ella, reside en la Argentina para continuar con sus entrenamientos en River Plate. “¡Por fin! Llegó mi amor de la pretemporada en Catamarca. Como te extrañé”, escribió la modelo para acompañar la foto en la que se los ve a ambos dándose un tierno abrazo de reencuentro. Recordemos que, actualmente, la modelo vive en México, junto a sus otras dos hijas y su esposo.