Camioneta se estrello contra dos viviendas en Bogotá - crédito @BomberosBogotá

En horas de la tarde del 31 de octubre se presentó un fuerte accidente en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, en Bogotá, donde una camioneta terminó estrellándose con una vivienda. En la emergencia dos personas resultaron lesionadas.

Bomberos de Bogotá acudieron al lugar luego de ser notificados de que un vehículo particular color blanco que transitaba a alta velocidad terminó colisionando contra una vivienda: “Dos personas resultaron lesionadas, las cuales ya estaban siendo atendidas por personal de Secretaría de Salud”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

También añadieron lo siguiente: “Controlamos riesgos asociados y realizamos maniobras de apuntalamiento de dos estructuras afectadas por el choque de un vehículo, en la Cra 82 con Cll 22. Se reportaron 2 personas lesionadas”.

De acuerdo con las primeras versiones, pasadas las 5:00 p. m. este hombre habría perdido el control de su automóvil, ocasionando el hecho en el que dos casas resultaron afectadas. En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que transita rápidamente en el lugar sentido norte-sur, y de un momento a otro pierde la dirección, arrolla a una persona y se mete en los garajes de dos residencias luego de saltarse el andén.

Miembros del Cuerpo de Bomberos debieron improvisar la forma en la que se sostuvieron las vigas de la estructura para evitar que las casas se viniera abajo mientras se continúa con todas las labores de mantenimiento.

Se establecieron dos hipótesis de manera inicial sobre las causas del siniestro, que podrían ser fallas mecánicas en el automotor o un microsueño del conductor, sin embargo, aún no se conoce el dictamen oficial por parte de las autoridades.

Los habitantes de las calles hicieron un llamado a la Policía para que los apoyaran con el acompañamiento para hacer la respectiva vigilancia, ya que las afectaciones causaron que las infraestructuras quedarán expuestas tras caerse parte delantera de las viviendas.

Además, en el sector se generaron grandes aglomeraciones de personas por la celebración de la noche de Halloween, lo que representaba un riesgo para los afectados, puesto que cientos de personas salieron a pedir dulces con sus disfraces.