Viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, Anna Ferrer aparecía esta semana en los Premios Forbes y nos hablaba de lo feliz que es al haber encontrado la estabilidad en muchos sentidos. Inmersas en nuevos retos, como sus clases de interpretación, la influencer está exprimiendo al máximo todas sus facetas.

Enamorada, Anna confesaba que su pareja «me apoya un montón y me da un mucha paz, entonces cuando tienes típico día malo, llegar a casa y que alguien que te tenga la comida hecha da gusto», explicaba acerca de la convivencia con él, explicando que «estoy muy bien».

Eso sí, por mucha estabilidad que tengan, «ahora mismo no está nuestros planes» darse el ‘Sí, quiero’ porque «profesionalmente tenemos muchas cosas que hacer y al final la boda es también mucho dinero, son muchas cosas».

Por otro lado, en cuanto a la maternidad, la influencer comentaba que «yo siempre he querido ser madre, me encantaría y sé que Mario va a ser el padre de mis hijos» porque «si algo tengo claro es que el padre de tus hijos es más importante que a tu marido, elegirlo bien, porque al final te divorcias y ya está, pero el padre de tus hijos es para toda la vida».

Por eso, Anna quiere que «mis hijos tengan un buen padre, un padre presente, quiero tener a una persona al lado que sea un buen ejemplo para mis hijos y yo pienso, ¿te gustaría? si quieres que se parezcan a tu pareja, entonces lo estás haciendo bien».