Wanda Nara lleva varios días inmersa en un escándalo referido a su situación sentimental. Tras su separación con Mauro Icardi -padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella- blanqueó su relación con Elián Ángel Valenzuela -alias L-Gante– y, aunque el flamante noviazgo marcha sobre ruedas, hay un tema importante que debe solucionar. El conflicto con su exmarido llegó a la Justicia y hubo una audiencia virtual el viernes, pero él no se presentó. Ahora, se conoció cuál sería la estrategia legal del delantero del Galatasaray para enfrentarse con su ex y buscar la tenencia de las niñas.
El miércoles en LAM (América) informaron que Wanda Nara denunció a su exmarido por violencia de género tras un altercado que tuvo lugar en el edificio Chateau Libertador, de donde él terminó siendo desalojado. El viernes estaba pautada una audiencia virtual y según detalló Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, mientras ella y su representada asistieron, el futbolista se ausentó y estuvo representado por sus abogadas.“Nuestra intención era poder esclarecer todo lo que estaba pasando y buscar una solución”, sostuvo Rosenfeld en diálogo con la prensa. A su vez, dijo que ninguno de sus cinco hijos presenció “la tensa situación porque se encontraban en otra ala de la casa” y remarcó que Wanda “quiere preservar es al papá de sus hijas”.
Tras la ausencia del exjugador del Paris Saint-Germain en la audiencia virtual del viernes, unas horas más tarde Yanina Latorre reveló en LAM cuál sería la estrategia legal del futbolista para enfrentarse con su ex en la justicia: “Las abogadas de Icardi lo único que quieren es llevar al último domicilio de la expareja, que es Estambul, y ahí tomarían como punto la defensa para que su caso sea presentado allí”.
“Hay un especial malestar que tendría el futbolista porque las hijas de la pareja tenían como centro de su vida el país donde él se desempeña como jugador de fútbol”, señaló Latorre, quien el viernes reemplazó a Ángel de Brito en la conducción del programa. “Entonces la estrategia es poner el acento en que las niñas, hijas de ellos dos, van a un colegio en Turquía y que habría sido una decisión unilateral de Wanda de anotarlas en una institución educativa en la Argentina, sin el consentimiento de Icardi”, cerró. “Yo creo que ahí está el punto. Como la decisión es unilateral, ahí podría llegar a tener razón él y llevárselas para Turquía”, cuestionó la panelista.
En medio de su conflicto legal con Mauro Icardi, Wanda Nara pasó una velada romántica con L-Gante
Tras un ajetreado día de audiencias y escándalos, Wanda Nara terminó su viernes acompañada de L-Gante y otros amigos. En sus historias de Instagram, la mediática compartió videos de la velada que pasaron en lo que parecía ser su casa de Nordelta. En uno de los videos que subió se pudo ver al músico abriendo una botella de bebida espumante para bridar. “¿Qué festejan?”, preguntó ella y él le respondió: “El amor”.
La velada incluyó una cena con una gran variedad de piezas de sushi y también organizaron una mesa con computadoras y micrófonos, que dio cuenta de que habrían estado trabajando en algunas canciones. “¿Nueva musiquita?”, comentó Nara. Por último, evidenció que la velada terminó con todos frente al televisor para ver la pelea entre los boxeadores Jake Paul y Mike Tyson que tuvo lugar en el At&T Stadium de Arlingron, Texas y se transmitió por Netflix, De esta manera, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) dejó en claro que, más allá de cualquier cuestión, continúa felizmente en pareja con el referente de la Cumbia 420.