Este miércoles, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el Inter Miami cayó por 1-0 ante Los Angeles FC y complicó su cuadro de situación de cara al próximo encuentro donde deberá mejorar su desempeño para sortear la fase eliminatoria.
En la previa al encuentro, que se disputó en el BMO Stadium, los hinchas estuvieron atentos a todos los movimientos de Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, que se llevó todos los flashes de las cámaras en un partido que le resultó tanto incómodo a él como al resto de sus compañeros.
Sin embargo, uno de los detalles de color de la noche se dio antes del pitido inicial: al salir a la cancha, Messi, vestido con la indumentaria titular de Las Garzas, extendió su mano para saludar a una persona que filmaba.
Al establecer contacto con Messi, este hincha, con el celular en su mano, puso una sonrisa de oreja a oreja y quedó grabado ante las cámaras mientras Leo siguió su camino hacia el terreno de juego.
Con gol de Nathan Ordaz en el complemento, Los Angeles FC logró una mínima ventaja ante el Inter Miami que no tuvo la lucidez necesaria para poder igualar el encuentro y deberá redoblar los esfuerzos para seguir en carrera. El partido de vuelta será el miércoles 9 de abril, en el Chase Stadium, donde los dirigidos por Javier Mascherano buscarán dar vuelta el resultado.